Carmen Campuzano dispuesta a rescatar a Rafael Amaya de las drogas

mexico

Luego de que hace unos días se diera a conocer un video en las redes sociales en el que Rafael Amaya parece tener alucinaciones mientras camina por la calle, mucho se ha comentado que el actor parece no haber superado sus adicciones, es por eso que Carmen Campuzano quiere intervenir y ayudarlo a sanar.

En entrevista para “Ventaneando”, la ex modelo dijo saber perfectamente por lo que el protagonista de “El Señor de los Cielos” está pasando, pues ella vivió en carne propia lo que implica no poder dejar de consumir sustancias tóxicas y tener que caer en centros de rehabilitación para tratar de sacarlas de su cuerpo y recuperar su vida.

Te puede interesar:  Agencia de Alejandra Guzmán tilda de “emboscada” el reencuentro con Frida Sofía

“Es evidente que está volviendo a consumir y que hay un gran daño por intoxicación en su cuerpo y también a nivel cerebral. Mi querido Rafa, yo estoy dispuesta a apoyarte con muchísimo gusto. Si yo pude, él también va a poder. Sé que ya no se ve igual ni está igual, pero definitivamente él se puede recuperar”, expresó Carmen.

Para finalizar, la también actriz recordó que, como consecuencia de sus adicciones, ya no tuvo las mismas oportunidades laborales y también perdió el cariño de su familia y señaló que fue esto último lo que la hizo entrar en razón y buscar la ayuda profesional y señaló que ella tuvo muchas alucinaciones que no podía controlar.