«Deja de subir fotos encuerada» Eugenio Derbez reclama a Aislinn por sexys fotos

mexico

Tras pasar una semana en Tulum, Quintana Roo, como parte de la celebración de su cumpleaños número 34, la actriz mexicana, Aislinn Derbez, confesó haber disfrutado tanto de la playa y la buena compañía que deseaba mudarse al puerto maya, a lo que su padre respondió con un “regrésate ya”.

“Hoy mi último día y no me quiero regresar nunca. Me quiero quedar aquí a vivir”, reveló a través de una historia en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Jamie Foxx se pone los guantes para interpretará a Mike Tyson en serie

A pocos minutos de que su famosa hija compartiera la historia, Eugenio Derbez la reposteó en su perfil y añadió una imagen animada de él mismo reprobando la extensión de su estancia en México, así como un emoji triste y la demanda de que regresará a casa pronto. 

Foto: "Deja de subir fotos encuerada" Eugenio Derbez reclama a Aislinn por sexys fotosCortesía 

Además, compartió una una foto de Aislinn en traje de baño que ella misma subió días antes con el reclamo de que viajó a la playa sin él para festejar. 

“Tenía listo el pastel y tú me cambiaste por Tulum. Y lo que más me dolió es que no me invitaste al hotel”, así como una posdata pidiendo que dejara de subir fotografías con poca ropa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Cálida felicitación

El comediante le envió una cálida felicitación a su hija por medio de su redes sociales el día de su cumpleaños, en donde le confesó que una de las líneas de su cinta, No se aceptan devoluciones (2013), estaba dedicada a ella.  

 "Tenía sólo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá… pero todo cambió cuando te pude abrazar. La frase 'Eres lo mejor que no quería que me pasara en No se aceptan devoluciones, la escribí pensando en ti'", compartió en Instagram.