Anuel ha intentado volver con Karol G, pero ella le ha dicho que no

puerto rico

A través de El Gordo y la Flaca, los fans de Karol G y Anuel AA se han enterado que entre la pareja no existe posibilidad de reconciliación

Y es que una fuente cercana a ellos aseveró que el reguetonero ha intentado regresar con la colombiana y ésta le ha dicho que siempre no.

Fue Tanya Charry quien compartió esta información para el programa de Univision, en donde también destacó que fue Karol G quien decidió ponerle el punto y final a su romance con Anuel AA. Charry incluso habló de que una de las razones que generó el quiebre recae en los celos profesionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

La periodista explicó que su fuente le expuso que uno de los grandes malestares profesionales de Karol G es que a ella le pagan menos que a quien fuera su novio, por presentaciones musicales, aún cuando ella es tan famosa como él. Para poder solventar la situación, la fuente aseveró que el cantante llegó a cederle a Karol, buena parte de sus ganancias.

Te puede interesar:  Actriz Raquel Olmedo es hospitalizada e intubada por coronavirus

Hoy, aún cuando Anuel AA insiste en regresar con ella, ésta se mantiene firme en su negativa y es que al parecer la colombiana llegó al punto de sentirse asfixiada. Por esta razón, ahora tiene la intención de enfocarse únicamente en su carrera musical

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)