Enrique Guzmán sobre Alejandra tras dar positivo a coronavirus

mexico

Hace unos días Enrique Guzmán reveló que su hija, Alejandra Guzmán, se había contagiado de covid-19, esto después de haber estado en contacto con Mimí de Flans, quien también tiene coronavirus, tras acudir como invitada a su programa de televisión

En una entrevista con el programa De Primera Mano, Enrique Guzmán respondió cómo se encuentra el estado de salud de su hija después de haberse contagiado en Mimí contigo, show al que también acudió Enrique Guzmán.

El intérprete de “Payasito” contó que todos los días ha estado en contacto con su hija, ya que se encuentra preocupado por ella.

“Sí, todos los días (le llama). Cuidándose, creo que el asunto está muy leve. Afortunadamente ella es muy fuerte y tiene sus pulmones en buen estado”, dijo el cantante.

Enrique Guzmán mencionó que Alejandra le contó que hace poco el doctor fue a revisarla a su casa y que los síntomas que presenta no han empeorado.

“Me reporta que el médico ya la fue a ver, así que hasta cierto punto tranquilos”.

Debido a que Alejandra Guzmán en los últimos días estuvo en contacto con algunas personas, en especial las que trabajan con ella, Enrique Guzmán dijo que todos ya están avisados y esperando a no salir positivos en la prueba de covid-19.

Te puede interesar:  Reaparece Larry Ramos dispuesto a limpiar su imagen en redes

“El virus tiene una secuencia preventiva de 10 a 14 días, en ese momento ella no tenía el virus. Lo adquirió y afloró 14 o 15 días después, así que ya se les avisó a todos los que estuvieron en contacto con ella y esperando que no pase a más”.

Finalmente, el cantante añadió que debido a que hace casi un mes recibió la primera dosis de la vacuna anticovid, se encuentra tranquilo y asegura que debido a esto no se contagió a pesar de estar en contacto con Mimí.

“Yo estoy vacunado afortunadamente, sino también estaría como ella (Alejandra Guzmán), tan preocupado. Las vacunas son importantes, estuve tan expuesto al covid-19, como todo el mundo y el caso de Mimí es claro, la vacuna sirve”.