Alejandro Fernández ya es abuelo: nació Cayetana, la hija de Camila

mexico

Cayetana, hija de Camila Fernández y primera nieta de Alejandro Fernández nació el pasado domingo 14 de marzo por la mañana, así lo confirmó la revista ¡Hola!, en donde se revelaron algunos detalles de la llegada de la nueva integrante de una de las dinastías más famosas de México.

Te recomendamos: Sherlyn revela que quiere embarazarse por segunda vez

Aunque hace unos meses Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, compartieron que esperaban que su primera hija naciera el próximo mes de abril, la tarde de este martes 16 de marzo fue confirmado el nacimiento de la primera nieta de “El Potrillo”, quien de acuerdo a la publicación mexicana, llegó al mundo el pasado domingo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a través de cesárea y midiendo 49 centímetros, con un peso de 3,660 gramos.

Además, durante el procedimiento quirúrgico, Camila también tuvo que ser sometida a una operación de la vesícula, y aunque esto significó una nueva complicación, por fortuna madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Poco después, la feliz mamá compartió cuáles fueron los primeros pensamientos que tuvo al tener a su primogénita en brazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hola.com Me?xico (@hola_mx)

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré, dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’“, expresó Camila.

Como era de esperarse, tanto América Guinart como Alejandro Fernández, se encuentran muy emocionados por la llegada de su primera nieta.

Primera nieta de “El Potrillo”

Recordemos que Camila decidió llamar a su hija Cayetana, nombre que significa “fuerte como una piedra y protectora”, el cual surgió tras de las dificultades que enfrentó durante los primeros meses de embarazo, en los que corrió el riesgo de sufrir un aborto.

“Mi niña fue muy luchona y se agarró de la vida, y aquí estamos ya mucho mejor. Me daban de límite siete días“, compartió en entrevista con el programa Ventaneando.