Ex de Danilo Carrera muestra orgullosa su celulitis en bikini

foto

Michelle Renaud es una de las famosas que continuamente sorprende a sus fans con sus fotografías en redes sociales, pues en cada una de ellas luce bellísima, tal como en esta ocasión, donde además de ser aplaudida por su atractivo físico, sus seguidores le agradecieron el hecho de mostrarse tal como es, sin filtros ni ediciones, pues mostró su celulitis en un bikini color rosa neón.

Cabe decir que, Michelle Renaud siempre ha alzado la voz a favor de la mujer y del amor propio, incluso, recientemente se quitó los implantes de pecho asegurando que lo hacía por salud y por amor propio. Dicha decisión sorprendió a sus fans, quienes tomaron como ejemplo este acto.

“Me sorprende mucho todo lo que está cambiando… definitivamente hay que fluir y aprender a no aferrarse a nada”, fue el caption con el que la famosa actriz compartió dicha publicación, la cual acumula más de 100 mil likes y cientos de comentarios elogiando lo bella que luce al natural y sin filtros con su bello bikini color rosa neón.

“Nunca me cansaré de decirte lo hermosa que eres y una gran motivación”, “Me encanta tu sabiduría y la forma en la que te amas. Eres una gran mujer”, “Cada vez eres más segura de ti misma, es de aplaudirse”, “Qué belleza la tuya, por dentro y por fuera”, “Eres perfecta mostrándote tal cual eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación.

Actualmente, Michelle Renaud continúa trabajando como actriz y junto a ciertas marcas importantes de estilo de vida. Esta muy enfocada en cada uno de sus proyectos laborales y en su hijo, quien también ya se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales.

Te puede interesar:  Revelan el testamento de Edith González a dos años de su muerte

En cuanto a los temas amorosos, Michelle Renaud ha decidido dejar a un lado las relaciones en pareja, pues recientemente anunció su ruptura con el actor Danilo Carrera, con quien incluso tenía planes de llegar al altar, sin embargo, ambos talentos aseguraron que su relación concluyó en el mejor de los términos y ahora continúan con una gran amistad.

Todos estos aprendizajes le han brindado a Michelle Renaud la oportunidad de aprender a valorarse y a dejar muy en claro lo mucho que ha aprendido a amarse tal como es.

Sin duda, Michelle Renaud continuará siendo motivación y dando de qué hablar con respecto a lo importante que es el body positive y aceptarse tal como uno es, razón por la cual sus fans siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues es a través de ellas que motiva a sus seguidores a amarse tal como son.