Fin al cuento de hadas: JLo y Alex Rodríguez terminan su relación

estados unidos

¿Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación y han cancelado su boda? Todo parece indicar que sí… Según una reciente publicación de Page Six, JLo y A Rod han finalizado, de manera oficial su compromiso y ya no están juntos, después de haber construido un gran noviazgo en los últimos dos años, que parecía ser cada vez más sólido.

Fue a finales de 2020 cuando se dio a conocer que Jennifer López y Alex Rodríguez estaban considerando cancelar su boda y ya no casarse, debido a la pandemia de Coronavirus y aseguran, fuentes cercanas a la pareja, que este evento se movió de fecha dos veces, pero ahora ha sido cancelado de manera definitiva.

"Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: '¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?'. En último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer", confesó Jennifer Lopez en una entrevista, hace unos meses.

Te puede interesar:  "Nuestro amor toma caminos distintos", Iker Casillas anuncia su separación

¿CUÁNDO TERMINARON JLO Y ALEX RODRÍGUEZ?

Se dice que fue hace unos días que Jennifer Lopez y A Rod concluyeron su romance, en buenas condiciones. Por ahora, el ex beisbolista se encuentra solo en Miami, mientras que Jlo está filmando su próxima película en República Dominicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

¿POR QUÉ TERMINARON JENNIFER LÓPEZ Y A ROD?

Hasta ahora, ninguno de los dos ha hecho oficial su breakup, pero se sospecha que fue la distancia que han enfrentado por sus agendas de trabajo lo que enfrío su relación y los orilló a cancelar su compromiso.

Existe también el rumor de que A Rod ha estado teniendo muchas llamadas por FaceTime con Madison LeCroy, la estrella de 'Southern Charm' (y ella misma se lo aseguró a Page Six, aunque aclaró que no se han conocido en persona y que su contacto nunca ha sido físico en ningún sentido).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

"No se preocupen por mí, solo me estoy tomando una 'sail-fie' ¿Cuáles son sus planes para este fin de semana?", aseguró recientemente Alex Rodríguez al postear una foto en un yate.

Por otro lado, JLo también ha compartido fotos donde disfruta de su tiempo a solas mientras filma su siguiente gran película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)