The Weeknd boicoteará esta y todas las ediciones del Grammy ¿por qué?

musica

The Weeknd ya es más enemigo de los Grammy : boicoteará la entrega de premios, no solo este año, sino para siempre.

Este jueves, el cantante dijo que boicoteará la premiación a partir de ahora debido a los comités secretos que cree que son responsables de seleccionar a los nominados . Le dijo al New York Times que ya no pudo que su sello envíe su música a los Grammys .

Su reciente decisión representa el último capítulo de la disputa de Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd) con los Grammys, después de acusar a los organizadores de desairar su álbum aclamado por la crítica, After Hours, luego de que, supuestamente, los Grammys le pusieran un ultimátum: nosotros o el Super Bowl LV .

Algunas fuentes dijeron a medios estadounidenses de que sospechan que la decisión de The Weeknd, de cantar en el medio tiempo del Super Bowl, le costó nominaciones al Grammy.

Te puede interesar:   Jhay Cortez estrena su nuevo sencillo “Christian Dior”

Harvey Mason Jr, jefe del Grammy, dijo que no hubo nada de corrupción en que Abel no fuera nominado.

The Weeknd se une a una lista creciente de estrellas afroamericanas , como Drake, Kanye West y Frank Ocean, cuyos reproches públicos a los Grammy son una amenaza para una institución que se ve a sí misma como una plataforma de apoyo para toda la comunidad musical.

Sin embargo, el historial de los Grammy de reconocer a las personas de color en los principales premios (el último artista negro en llevarse el álbum del año fue Herbie Hancock en 2008, en homenaje a Joni Mitchell) ha alejado a un electorado importante.