Danilo Carrera mostró su gran corazón y llevó alegría a Nicaragua

nicaragua

Hace un par de días Danilo Carrera arribó a Nicaragua y aunque en un principio afirmó que la mayor parte de su viaje sería de carácter turístico, también dijo que aprovecharía para emprender algunas obras filantrópicas con la gente que más lo necesita y compartió en sus redes sociales que ya llevó a cabo la primera de ellas.

A través de sus Instagram Stories, el protagonista de la telenovela “Quererlo Todo” puso una serie de fotografías y videos en donde se le puede ver al interior de una casa hogar para niños y jóvenes en situación vulnerable y además de compartir unos momentos a su lado, les llevó muñecas y autos de juguete para alegrar su día.

Te puede interesar:  Tachan a Eugenio Derbez de machista por criticar a su hija

A su salida del lugar, el ecuatoriano se encontró con varios medios locales y dijo estar muy emocionado por poder poner su granito de arena y al mismo tiempo ser testigo de la calidez de los nicaragüenses. Asimismo, confesó que está ansioso por disfrutar de los platillos típicos del país y por conocer lugares nuevos.

Para finalizar, Danilo detalló cuáles serán sus siguientes labores sociales. Esta tarde irá a jugar con chicos que han logrado superar su adicción a las drogas y que se han podido reincorporar a la sociedad, ofreció una charla motivacional para jóvenes y por último, el domingo disputará un partido de fútbol amistoso con adolescentes pobres de los diferentes distritos de Managua en el centro deportivo Conchita Palacios.