«Callan» a Residente en Instagram por opinar del trasero de Anitta

video

El cantante puertorriqueño Residente habría enviado un mensaje en respuesta a toda la polémica generada por el mensaje de Arcángel sobre las mujeres que muestran el trasero en Instagram

“Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”, afirmó el artista. Posteriormente pidió perdón a la cantante y a todas las mujeres que vieron el video.

La cantante Anitta respondió el mismo diciendo: “Puedes tu utilizar cu** de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CU¨¨¨ en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida (sic)”.

Te puede interesar:  Alistan estreno de "La leyenda de Sergio Ramos" en Amazon Prime Video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anitta ? (@anitta)

Muchos fueron los famosos que se sumaron en su defensa, entre ellas el rapero que perteneció a la agrupación “Calle 13”, el cual jamás ha tenido problemas en decir lo que piensa sin ningún tipo de pudor. Afirmó que si el tuviese el trasero de Anitta también lo mostrara, pero que el de él es horrible y no viene al caso. Sin embargo, repitió mucho la palabra cu^^^^, la cual va en contra de las políticas de Instagram por lo que la compañía decidió borrarle el video.

Obviamente y como era de esperarse, Residente se manifestó en cuanto a esta “censura” y se quejó de manera contundente por la misma e hizo un comentario irónico. “Parece que Instagram está lleno de caballeros…”, agregó. No cabe duda que este conflicto se volvió viral y todo el mundo”metió su cuchara” para opinar al respecto.