Raúl Araiza asegura que no se ha contagiado de COVID-19 porque al virus le da asco su cuerpo

mexico

El conductor Raúl Araiza ha sorprendido a más de uno en la empresa Televisa, y es que desde que comenzó la pandemia se ha librado de un contagio de coronavirus

Incluso a pesar de que el conductor ha convivido con los conductores que dieron positivo en “HOY” y con el elenco de las obras de teatro en las que participa.

Esta mañana, cuando Galilea Montijo volvió al programa matutino de la televisora de San Ángel los conductores se mostraron sumamente emocionados de verla de vuelta después de que por dos semanas estuvo contagiada de Covid-19 por segunda ocasión -el primer contagio fue en marzo-.

Raúl Araiza fue víctima de comentarios por parte de sus compañeros, pero desde un lado irónico puesto que mientras Andrea Legarreta, Paul Stanley, Lambda García, Andrea Escalona, Luz Blanchett, Jorge Van Rankin en su momento y algunos otros colaboradores se contagiaron; él se ha salvado.

El conductor incluso bromeó durante la sección “Desayunando y chismeando”, puesto que el actor Marcus Ornellas se ha salvado en múltiples ocasiones del Covid-19; su pareja sentimental Ariadne Díaz ya se contagió dos veces. Araiza no dudó en compartir un comentario irónico sobre el tema.

Te puede interesar:  Ivonne Montero revela que tiene daño pulmonar por la COVID-19

“Pero más yo, por toda la gente con la que yo he estado. O tal vez le da asco mi cuerpo al bicho”, expresó de manera graciosa el conductor de “HOY” que no se ha contagiado en estos 12 meses de pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza)

Sus compañeros no dudaron en soltar una sonora carcajada después de que el conductor hizo esta broma sobre su aspecto físico; a lo que posteriormente Galilea Montijo remató al decir que si bien el Covid-19 puede sentir asco de Raúl Araiza

Araiza se ausentará de “HOY” por un tiempo

Hace unas semanas generó mucha expectativa el hecho de que “El Negro” no apareció durante casi 4 días consecutivos en la producción matutina; a razón de ello comenzaron a circular datos polémicos como una “posible recaída en las drogas”; sin embargo, él destacó que se debió a un problema intestinal.

Lo que es un hecho es que Raúl Araiza dejará el set durante unos meses para integrarse al elenco de “La desalmada”; aunque no se sabe mucho sobre su personaje, ya confirmó que está en el proceso de adquirir el vestuario que empleará para esta nueva telenovela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza)