Shakira es el blanco de críticas por su matrimonio con Piqué ¿porqué?

colombia

No hay nada más pusilánime que pasar a atacar a las mujeres por su vida privada o situación sentimental. Y así sucede con muchas de ellas que son hostigadas en redes sociales por lo que hacen sus compañeros sentimentales. 

Shakira, la cantante más internacional de todos los tiempos, también ha sido víctima de esta insólita situación. Ella, la esposa del futbolista Gerard Piqué, de manera permanente es atacada por el trabajo de su pareja

Por eso, cientos de personas se han lanzado este lunes –en el Día de la Mujer– a las redes sociales para defender a Shakira

 

Con la etiqueta #RespectShakira han defendido a la barranquillera de los ataques misóginos que hacen los aficionados al fútbol que quieren atacar también al jugador del Barcelona

Y es que, en las últimas horas, en la antesala de la Champions League, un grupo de hinchas del PSG decidieron mostrar varios carteles en contra de Shakira previo al partido de los galos ante los azulgranas.  

Te puede interesar:  ¿Como Kim Kardashian?, José Ron practica peligroso tratamiento facial con sangre

'Shakira a la Jonquera', citando así a un pueblito catalán que es uno de los principales centros de prostitución de la zona, donde hay grandes burdeles.  

Como si se tratara de una denuncia, varios internautas dieron a conocer las ofensas de los machistas en contra de Shakira.

Y en defensa de la cantante colombiana, otro grupo de internautas divulgó un mensaje que estaba acompañado de una foto con la leyenda 'Shakira es de todos'. 

Lo cierto es que la defensa a Shakira se da también en el marco del Día de la Mujer, una fecha en que la sociedad busca concientizar a todos de la importancia de las mujeres en todos los ámbitos.

Desde 2010, Shakira y Piqué son pareja. Tienen dos hijos y hoy se sigue llamando al respeto por la mujer con una #RespectShakira