La Peliteñida de «Yo soy Betty, La Fea», presenta a su nieta (FOTO)

foto

Lorna Cepeda, famosa por su participación en la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, La fea', presentó a su primera nieta en Instagram, este lunes 8 de marzo. 

"¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela?", escribió la intérprete de 'La Peliteñida' junto a las fotografías de la recién nacida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

El 5 de diciembre de 2020 la actriz anunció en Instagram que a sus 50 años se convertiría en abuela, pues su hija, Daniela Paz Cepeda, estaba embarazada. "¡Va a tener bebe? y soy la mujer ma?s feliz del mundo!", escribió la popular villana de telenovelas.

Aunque Cepeda no ha dado la fecha exacta del nacimiento de su nieta, el programa de televisión colombiano 'Lo sé todo' informó el lunes 22 de febrero que la bebé había nacido el fin de semana anterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

A dos semanas de que su hija dio a luz, la colombiana dejó ver por primera vez a la pequeña entre sus brazos con un amoroso mensaje

Te puede interesar:  Armando Manzanero deja sin herencia a uno de sus hijos

"Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de proteccio?n por esta 'chiquitica' ¡que me ha hecho la vida con ma?s colores! (mi cara de boba me delata)".

Lorna Cepeda es la actriz colombiana que se encargó de darle vida a Patricia Fernández en 'Yo soy Betty, la fea'. Era apodada 'La Peliteñida', hasta la fecha el público la recuerda así.

Lorna Cepeda tiene tres hijos, Daniela, Nathaniel y Mariano, frutos del matrimonio que mantuvo con Eduardo Paz de 2001 a 2003. Su primogénita llegó al altar en marzo de 2019 con el abogado Juan Camilo Casas y casi tres años después la convirtió en abuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)