Esta fue la última foto de Cepillín antes de morir

fotos

En diferentes países de Latinoamérica el payasito Cepillín fue una de las figuras de la televisión más reconocidas y siempre contó con una gran cantidad de seguidores, entre estos el creador de contenido el Rey Grupero, quien tuvo la oportunidad de verlo tras su operación de emergencia sin saber que sería la última vez

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, tuvo la oportunidad de ver a su ídolo antes de que falleciera; hace tres días compartió en sus redes sociales un video a su lado, en donde también podemos ver a su hijo Ricardo González Jr.

Después de su operación de emergencia decidió comenzar a vender pinturas para apoyar a la familia económicamente de manera incondicional y tras hacer algunas entregas tuvo la oportunidad de encontrarse con el hijo de la leyenda de la televisión, quien logró Rey Grupero entrara a la habitación de su padre en forma de agradecimiento.

Esta fue la última foto de Cepillín antes de morir y tras su cirugía de columna

Un breve video compartió el creador de contenido, quien reveló que era un gran fanático de Cepillín, en esta podemos verlo después de su cirugía de columna con un aspecto deteriorado, esforzándose para hablar y sosteniéndose de su hijo para poder permanecer de pie.

Asimismo, compartió una fotografía al lado del también cantante y su hijo, en donde los tres lucen muy sonrientes y Cepillín lleva puesto encima una bata de hospital y una de sus emblemáticas gorras rojas, mismas que estuvo promocionando en su página de Instagram y otras redes sociales.

Te puede interesar:  Fan número uno de Cepillín se despide del payasito

"Feliz de verte gran ídolo Ricardo González Cepillín", fueron las palabras que utilizó Rey Grupero en la publicación sin saber que sería su despedida. Asimismo, el influencer se muestra agradecido con el payasito por haberle dado la mejor infancia

Muere el payasito Cepillín a los 75 años de edad 

La mañana de este 08 de marzo, entre lágrimas y la voz entrecortada Ricardo González Jr. informó que su padre, el payasito "Cepillín", nacido como Ricardo González Gutiérrez, falleció a los 75 años de edad y en entrevista con Sale el sol revela que logró despedirse de su familia. 

"Le dimos unas palabras de tranquilidad y a los diez minutos se nos fue", comenta el hijo de la leyenda de la televisión, quien se mostró muy vulnerable ante el tema. "Estoy con ustedes diciéndole a toda su gente a todos sus fans de toda la vida que ya se nos fue".

"Pasamos a verlo y le dimos unas palabras de tranquilidad, mis hermanos, mi mamá y yo", compartió su hijo, quien relata que diez minutos más tarde falleció su padre y revela que su padre siempre quiso ser cremado, instrucciones que seguirá la familia.