¡Pelada! Aracely Arámbula celebra su cumpleaños sin ropa (FOTOS)

mexico

Para dejar atrás un año marcado por la pandemia de coronavirus y para desear los mejores augurios, Aracely Arámbula comenzó 2021 con una producción de fotos muy sensual.

El guadalajarense Uriel Santana fue el fotógrafo que retrató toda la belleza de la madre de los hijos de Luis Miguel

Este sábado, en coincidencia con su cumpleaños número 46, las imágenes de la actriz cobran más vigencia que nunca.

Hace más de una década, Aracely Arámbula conquistó el corazón de Luis Miguel y en enero levantó la temperatura de las redes sociales con una jugada producción de fotos.

Desde su cuenta de Instagram, Arámbula compartió una de las fotografías en blanco y negro posando completamente desnuda. La imagen se convirtió en una prueba irrefutable de que a la actriz no le afecta el paso del tiempo.

Te puede interesar:  Fan número uno de Cepillín se despide del payasito

A pocas horas, las fotografías de Arámbula se volvieron tendencia en México. Hoy, cuando la actriz de ‘La Doña’ celebra una nueva vuelta al sol, las imágenes siguen siendo una prueba fehaciente de su indiscutible belleza.

Aracely Arámbula nació en Chihuahua el 6 de marzo de 1975. Comenzó su carrera como modelo y participó en distintos concursos de belleza. A los 21 años fue nombrada como Rostro del diario Heraldo de México y desde entonces su carrera no se detuvo.