Fan número uno de Cepillín se despide del payasito

Por: || || Hora: 2:13 p.m..
mexico, deceso, kaylitos, despedida, redes sociales, cepillin, espectaculo, luto, comediante, payasito,
Fan número uno de Cepillín se despide del payasito / TeleDiario

La industria del espectáculo está de luto: Ricardo González "Cepillín", exitoso animador infantil, falleció esta mañana a los 75 años de edad.

El cantante infantil que interpretó famosas canciones como "Las Mañanitas con Cepillín", "Tomás", "El Bosque de la China" y "La Feria de Cepillín" acompañó y amenizó la niñez de miles en México, muchos de ellos ya adultos, que, pese a los años, siguen siendo grandes fans.

Esa es la historia de un seguir llamado Kaylitos, quien se viralizó hace algunos años por su eufórica reacción al conocer al Payasito de la Tele.

"Te amo, eres lo mejor del mundo. Estoy con Cepillín", se escucha decir al fan visiblemente emocionado por conocer al payaso.

El payaso solo sonríe ante los comentarios y posteriormente le da un abrazo por el gran cariño que demostró hacia él.

La reacción de Kaylitos en redes

Tras darse a conocer la noticia, Kaylitos utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje para Cepillín.

Te puede interesar:  Fallece Cepillín tras ser diagnosticado con cáncer de columna

"Mi Cepillín siempre te vamos a recordar como el hombre, el artista, el ser humano más hermoso del mundo, sabes que te amo incondicionalmente y que Carlitos siempre será tu más grande fan, no hay otro artista que se te iguale, pero hoy el cielo te recibe con las puertas abiertas, con una fila de ángeles que esperan que los alegres como lo has hecho aquí. #TeAmoCepillin #EstoyConCepillin #PayasitoDeLaTele gracias por tantas risas, por tantas alegrias, siempre te lo dije cada que pude en persona y hoy te lo repito: Te amo y serás por siempre el mejor del mundo. Te llevare por siempre en mi corazón", escribió.

Su mensaje lo acompañó por diversas imágenes en las que logró convivir con él, siendo las más recordadas en las que aparece con lágrimas en los ojos.

 

tags:

Canal44.com

Canal44.com

.