Nicaragua Top vence con holgura a E-Monkeyz en el Torneo CoD Mobile TN8

nicaragua

Llegamos a otro sábado en que la adrenalina por los videojuegos se puso en su punto más alto desde la pantalla de TN8. ¿Por qué? por el Torneo de Call Of Duty Mobile que se hace semana a semana.

En esta ocasión el enfrentamiento fue entre Nicaragua Top y E-Monkey, en que cada uno contaba con jóvenes que venían muy serios, enfocados y atentos a cada movimiento de su rival.

Como cada tarde de pugna virtual, los presentadores del evento fueron Rafael Villavicencio y Milagro Calero, quienes amenizaron el duelo con sus comentarios sobre estas escuadras que buscan llegar a la gran final.

Avasalladora victoria

Al dar el pitido inicial para la partida, realmente la calidad de juego se miró superior de un equipo al otro, acorralándolo y dejándolo sin opciones, nada más que esperar que se consumara el tiempo.

Es así que Nicaragua Top terminó aplastando a E-Monkeyz con un marcador de 200 sobre 22, una victoria con la que claman un lugar en el podio de este torneo. Sus integrantes incluso sin temor dicen que tienen confianza en sí mismos y sus habilidades para poder obtener los grandiosos premios que ofrece este torneo, patrocinado por Tigo.

El camino aún es largo 

Sin embargo no pueden bañarse y vanagloriarse del todo, ya que este Torneo Call Of Duty Mobile TN8 todavía tiene largo trayecto por recorrer, y hay más equipos que están ansiosos por mostrar todo su potencial, hasta llegar a consagrarse como los mejorcitos en este videojuego.

La invitación queda para que te conectés a través de la señal de TN8 o bien, desde las redes sociales de este medio, para que no te perdás un segundo del despliegue de tácticas y estrategias nivel pro que tienen estos jóvenes, porque sin duda que para exhibirse en televisión nacional es están muy conscientes de lo que son capaces.