No hay bronca: Luis Fonsi dice que todo en paz con Daddy Yankee

musica

Después de que la canción “Despacito” se convirtiera en un éxito mundial, se corrió el rumor de que la relación entre Daddy Yankee y Luis Fonsi habría terminado en pelea.

A pesar de que este tema acaparó las portadas de los medios de música y entretenimiento, el intérprete de “Quién te dijo eso” negó que hayan dejado de ser amigos.

“No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque (Yankee) es mi brother (hermano), es mi partner (socio) y le deseo siempre lo mejor”, señaló Fonsi en una entrevista con el programa “Ventaneando”.

Asimismo, aseguró que este tema de rivalidad que se vio en los medios no fue motivo que se pelearan y muestra de ello es que varias veces se han mostrado juntos en las rede sociales y también en los escenarios:

“Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto, él fue y la cantamos juntos”, aseguró. Por otro lado, mostró admiración por Daddy Yankee y solo tuvo emotivas palabras para él:

“Para mí, él es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante”, añadió. Finalmente, Fonsi afirmó que le gustaría volver a hacer una colaboración con su compañero.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ????? (@luisfonsi)

El reguetón está mas vivo que nunca 

Daddy Yankee arrancó su carrera musical a sus 15 años en "Playero 34", del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez se escuchó la palabra reguetón o reggaeton.

Te puede interesar:  AuronPlay, una víctima más en los videos de Juan Caldera

"Eso fue en la sala de la casa de Playero. Usando el aumentativo del reguetón, algo diferente, pero con la influencia de Panamá y la matriz de Jamaica. Después fuimos poco a poco con la salsa, el vallenato, el merengue, entre otros", detalló en una rueda de prensa tras concluir la primera edición de los "Premios Tu Música Urbano".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

Tras las expresiones de "El Chombo", varios productores musicales e intérpretes puertorriqueños del movimiento urbano, entre ellos Nico Canadá, refutaron a éste asegurándole que el reguetón está más vivo que nunca, mencionando el éxito que ha tenido el disco "Viva el perreo", del dúo de Jowell y Randy, y que Bad Bunny ayudó a producir.

De igual manera, Nico Canadá mencionó el éxito del tema "Safaera", del disco "YHLQMDLG", el segundo de Bad Bunny, y en el que colaboran Jowell y Randy y Ñengo Flow.