Muere el cantante español de Operación Triunfo en fatal accidente

deceso

El mundo de la música y el entretenimiento en España se viste de luto tras la inesperada muerte del cantante Álex Casademunt.

El artista, gran amigo de David Bisbal y David Bustamante, a los que conoció hace 20 años tras su paso por el famoso programa Operación triunfo, falleció en un accidente de tráfico a los 39 años.

El fallecimiento de Casademunt ha sido confirmado esta madrugada por su agencia de representación Telegenia, que en un mensaje en Twitter ha señalado: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".

Nacido en Vilassar de Mar (Barcelona) el 30 de junio de 1981, Alejandro Casademunt González ejercía de técnico de electrodomésticos cuando, tras ver un anuncio, se apuntó a la primera edición del concurso de Operación Triunfo, emitido entre 2001 y 2002 con gran éxito por Televisión Española, y en el que quedó en décimo lugar.

El artista de Barcelona deja a huérfana a su hija Bruna, de tres años, su gran amor e inspiración en cada paso que daba.

Te puede interesar:  Luis Miguel ilusionado al creer que Andrés García era su padre

El travieso de la academia, como todos coincidían en denominarle, tenía un montón de planes profesionales en camino tanto a nivel empresarial como musical. Pero, sobre todo, deseaba ver crecer a la niña de sus ojos.

Sus compañeros de Operación triunfo han compartido mensajes de dolor desde primera hora de la mañana despidiéndole con el corazón roto.

Todo el apoyo para la familia de Álex, cuya sonrisa y amor a la vida estarán siempre vivos. Descanse En Paz.