Famoso personaje de El Gordo y La Flaca, fallece por coronavirus

estados unidos

Murió la exintegrante del programa de El Gordo y la Flaca, conocida como Martica la del café en el popular show de talentos de Univision.

Marta Martín-Carrera Ruiz, mejor conocida como Martica la del café, era muy querida por la audiencia de habla hispana de los Estados Unidos por su carisma durante sus apariciones especiales en el show de entretenimiento de Univision.

La noticia del fallecimiento de Martica fue dada a conocer por Raúl de Molina en horas de la noche del sábado 27 de febrero con un emotivo mensaje mediante su cuenta oficial en Instagram

“Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajó en Univision y en El Gordo y la Flaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en Paz. Un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”.

Te puede interesar:  Restaurante le niega el acceso a Galilea Montijo tras su contagio de COVID-19

El deceso de Martica la del Café estaría relacionado con complicaciones derivadas del COVID-19, esto debido a que se contagió recientemente con el virus.

En el mes de enero, Raúl de Molina dio a conocer la noticia del contagio de Martica la del Café durante una transmisión de ‘El Gordo y la Flaca’: “La verdad es que es una noticia que no me gustaría dar, pero a nuestra querida Martica la del Café que trabajó por tantos años en ‘El Gordo y la Flaca’, le ha dado Coronavirus”.