Abigail Breslin revela que su padre murió por covid-19

actriz

Abigail Breslin compartió a través de Instagram que su padre, Michael, murió este 26 de febrero después de haberse contagiado de covid-19 y haber presentado complicaciones por el virus. Breslin, quien es una de las actrices más jóvenes en ser nominadas a un Oscar, dedicó un emotivo mensaje a su papá.

La protagonista de Little Miss Sunshine, película por la cual obtuvo varias nominaciones cuando tan solo tenía 10 años, compartió con sus seguidores en Instagram que lamentablemente murió su padre tras complicaciones derivadas del coronavirus. Según Milenio 

Te puede interesar: Orlando Bloom prepara a su hija para que su primera palabra sea 'papá'

La publicación que realizó en Instagram fue acompañada de varias fotos en donde está al lado de su padre, además que escribió un largo y conmovedor mensaje a su papá. La joven de 24 años comentó que está devastada tras el fallecimiento de su padre. 

“Difícil de escribir esto, más duro de lo que pensaba. Estoy en estado de shock y devastada. A las 6:32 de la tarde mi dulce, perfecto, asombroso, heroico y maravilloso papá falleció después de que mi familia y yo nos despedimos de él”, se lee en la primera parte del mensaje.

“Fue covid-19 lo que acortó demasiado la vida de mi dulce papi. Aprecio más de lo que crees el amor y el apoyo que mi familia y yo hemos recibido, sobre todo quiero recordar a mi padre por quien era”. 

La actriz de Definitivamente, tal vez escribió unas palabras en donde describió y recordó los momentos que vivió junto a su papá. “Mi papá era un ser humano divertido, bullicioso, tenaz, rebelde, inteligente, dulce e increíble. Amaba la vida, a su familia, las cosas más simples. Le encantaba una taza de café (negro, calentado durante 66 segundos)”.