Orlando Bloom prepara a su hija para que su primera palabra sea 'papá'

Por: || || Hora: 3:28 a.m..
orlando bloom, katy perry, entretenimiento, primera palabra,
Foto: Orlando Bloom prepara a su hija para que su primera palabra sea 'papá'/ Telemundo

Parece que Orlando Bloom y Katy Perry tienen una divertida competencia, y su pequeña hija Daisy Dove está involucrada.

Así lo reveló el actor durante una entrevista en 'The Graham Norton Show', en donde confesó que le canta a su hija de 6 meses con la esperanza de que su primera palabra sea 'papá'.

"Canto cualquier cosa que tenga 'papi', sólo porque quiero que ella diga 'papá' antes de que diga otra cosa", dijo Bloom, quien comenzó a cantar, "Papi ama a su Daisy Dove".

Al respecto, la comediante Aisling Bea, que también formaba parte del show, dijo en tono de broma, "¿El bebé dice: 'Bueno, ¿puedes poner a Katy Perry?".

Lee también: Dulce María ya llegó a la edad de los famosos "nunca"

"Sí, ella está como 'Mamá va a ser mucho mejor en esto que tú", respondió Bloom con una carcajada, mientras el presentador Graham Norton dijo entre risas, "Alexa, juega a ser mami".

Sin embargo, parece que Bloom lleva la delantera en esta competencia, al indicar, "Cada vez que subo, ella está muy emocionada de verme".

Y es que al parecer el actor ha estado más tiempo con la bebé que su propia mamá, ya que dos semanas después de dar a luz, Katy Perry tuvo que seguir trabajando como juez en el reality show 'American Idol', mientras el orgulloso padre se queda en casa cuidando de su hija.

Daisy Dove nació en agosto de 2020, y días después la cantante declaró que su esposo había sido de gran ayuda desde que la pequeña estaba en gestación.

Orlando y Katy han estado comprometidos desde 2019 y tenían la intención de casarse este año en Japón, pero han retrasado la fecha debido al COVID-19.

A principios de este mes, una fuente le dijo a 'ET' que a la intérprete le gustaría tener más hijos con su prometido.

"Aunque Katy ha vuelto a estar ocupada con el trabajo y 'American Idol', ha mencionado que la maternidad le ha hecho pensar en tener más hijos algún día", dijo la fuente.

"Ella y Orlando tienen un ritmo realmente bueno y les encanta ser padres. Simplemente disfrutan el momento y pasan tiempo con Daisy y entre ellos", agregó.

tags:

Telemundo

Telemundo

.