Over Power triunfa en primer duelo del Torneo CoD Mobile TN8

nicaragua

El primer día del Torneo CoD Mobile de TN8 se efectuó este sábado 27 de febrero, en que dos equipos de fanáticos de este videojuego para celulares se vieron cara a cara.

Con la gran producción del equipo TN8 y con sus habituales presentadores que imprimen siempre energía para este tipo de eventos, inició un duelo con alta dosis de adrenalina, para una batalla "royale" con squads muy bien ensamblados y con ganas de mostrar sus mejores tácticas.

Y de hecho esa es la esencia de este tipo de competencias, la estrategia que realizan cada equipo para poder vencer al otro, lo que se proyectó este sábado en el duelo entre Dark Couple vs Over Power.

Lucha de mentalidades

Muchos creerán que una batalla de un videojuego es algo superfluo o incluso fácil, pero con este tipo de enfrentamientos uno puede ver la calidad de potencial que hay entre los que pasan día y noche con esos celulares.

Lee también: Chucho Rivas estrena “Mariposa”, su nuevo himno amoroso

Así es cómo se pudo observar un gran duelo en que cada segundo era decisivo, para que al final el vencedor fuera Over Power por un marcador de 200 a 202 puntos.

Es así que arrancó entonces este torneo CoD Mobile TN8, en que más equipos seguirán demostrando sus destrezas para llegar hasta la gran final, en que ese squad obtendrá grandes premios.

Mantenete atento cada sábado a las 4:00 pm para que mirés cada uno de estos enfrentamientos en vivo, contando con un montaje espectacular para un torneo de videojuegos sin igual, al mejor estilo de TN8.

Y a vos, ¿Te gusta meterte en el rigio de jugar videojuegos estilo battle royale? Estate atento porque TN8 es el canal de Nicaragua que estará haciendo más torneos de este tipo, para que vos y tu equipo también tengan oportunidad de mostrar que son los mejores del país.