Alejandro Fernández da a conocer el nombre de su nieta que nacerá en abril

alejandro fernandez

Toda la familia Fernández pasa por un momento muy especial gracias a la 'dulce espera' del primer hijo de Camila Fernández y Francisco Barba, una niña que según contó el matrimonio, nacerá en abril. La noticia del nuevo integrante del clan no solo tomó por sorpresa a los seguidores, también a Alejandro Fernández, papá de Camila, quien hace unos días, se sinceró sobre su próximo debut como abuelo.

"Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta", comentó el cantante de 49 años.

Luego de hacerse público el embarazo de Camila, Alejandro Fernández se mostró muy abierto con el tema, incluso enseñó su lado más tierno al postear en su cuenta oficial de Instagram, el día en que su hija lo dio a conocer la noticia que estaba ansioso por conocer a su nieta.

Lee también: Según su abogado, Eleazar podría salir del reclusorio en los próximos 15 días

"No puedo esperar para gozar, día con día, el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano", detalló el mexicano a principios de febrero.

También dijo que estaba feliz por comenzar a escribir sus primeras memorias como abuelo, "Les informo que es uno de los días más felices de mi vida, porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción".

Recientemente, Alejandro Fernández concedió una entrevista con Joaquín López-Dóriga, al lado de Cristian Nodal, para promocionar la canción 'Duele'. Casi al final de la conversación, el periodista de 74 años le preguntó a 'El Potrillo' sobre su próximo debut como abuelo a lo que respondió con un, "¿Cómo ves?".

El hijo de Vicente Fernández continuó confesando que, de primer momento, la noticia, lo sorprendió, "Así es mi querido Joaquín, fue un momento muy difícil cuando me dieron la noticia porque no lo esperaba, se me hizo que estaba muy chiquita mi niña".

El famoso siguió la charla revelando varios detalles de cómo esperan a su nieta, el nombre de la niña y que justamente esa tarde [25 de febrero] la vería por primera ocasión a través de un ultrasonido.

"Justo hoy me voy a ir a ver a Cayetana, se llama la niña, y voy a ir a verla por primera vez en el eco". A unas semanas de que la pequeña llegue al mundo, el artista reconoció que ya cuenta los días para tenerla entre sus brazos, "¡Qué emoción! La verdad estoy muy emocionado y esperándola ya, está a punto de turrón", detalló mientras el periodista le habló sobre el sentimiento que se experimenta cuando, por primera ocasión, se escucha el corazón de un nieto.

En esta plática, el intérprete de 'Caballero' admitió que, aunque al principio tuvo que tomarse un tiempo para asimilar la noticia, en cuanto vio la felicidad de su hija, decidió sumarse al festejo en torno a este nacimiento, "Ellos como que ya lo tenían muy decidido y ya sabes, cuando a alguien se le mete en la cabeza algo, aunque me parara de cabeza no los iba a hacer cambiar de opinión, entonces lo que hice fue estar con ellos y apoyarlos".

Además, Alejandro habló de cómo se encuentran sus papás, don Vicente Fernández y doña Cuquita, "Mi papá no sale del rancho, ya sabes allá hace su vida. Tenía como tres meses que no los veía y hace una semana los vi y me dio mucho gusto verlos, están muy bien, están muy sanos".