Giovanni Medina habla de los comprometedores audios del esposo de Ninel Conde

mexico

En medio de las distintas acusaciones en contra de Larry Ramos, Giovanni Medina reaccionó al surgimiento de los audios que incriminan al nuevo esposo de Ninel Conde y lo calificó como un “tipo tan peligroso”, “tan delincuente” y “tan capaz de todo”.

El papá del hijo del “Bombón asesino” se pronunció sobre los audios que hace unos días difundieron Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, ex managers de Alejandra Guzmán -otra víctima-.

En estas grabaciones, Ramos presuntamente admitió que defraudó a varios inversores y que engañó a su pareja al ocultarle información sobre sus actividades ilícitas, principalmente para hacerle creer que existe otra persona que planeó el desfalco y huyó con el dinero recaudado.

“La mamá de mi hijo está casada con ese tipo tan peligroso, tan delincuente y tan capaz de todo, y ellos están pidiendo la custodia de mi hijo”, dijo en entrevista con Chisme No Like!

“Es muy grave, yo creo que todos y cada uno de los casos son muy graves. Intento ponerme en el lugar de las víctimas y es dolorosísimo, causa daño psicológico, causa mucho mal porque es como si entraran a tu casa y te la vaciaran, como si te robaran el fruto de tu trabajo de toda la vida”, dijo en el espacio conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Recordó el escándalo de la paternidad no reconocida de Larry Ramos y evidenció que no pone atención al niño que supuestamente procreó con Orianny Acurero.

“A este tipo no le importa eso (su hijo), pero en resumen todos y cada uno de los casos que tienen que ver con eso, incluyendo el mío son muy muy delicados y de alta atención”, aseguró.

Medina destacó que los audios presentados por Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, otras víctimas de Larry Ramos, los ocupará como pruebas en el caso que tiene interpuesto por la custodia de su hijo Emmanuel.

“Por el momento y para siempre. Sí, ya di parte a las autoridades de esta situación (los audios)”, indicó en el programa transmitido por YouTube.

Según Giovanni Medina, aún falta que Velarde y Carvajal revelen todos los audios en su poder, especialmente en los que se habla de su persona y donde se le amenaza por cuidar al hijo que procreó con Ninel Conde.

El papá del hijo de la “Bombón asesino” confía en el trabajo de las autoridades norteamericanas al encontrar las pruebas suficientes en contra de Larry Ramos.

Te puede interesar:  Angélica Vale confiesa que vivió acoso laboral en Televisa

Esta semana el caso de Larry Ramos se complicó más cuando los ex representantes de Alejandra Guzmán presentaron unos audios que incriminaron de lleno al esposo de Ninel Conde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)

El mismo Ramos aceptó que cometió un fraude por más de USD 27 millones, aproximadamente 540 millones de pesos, que incluyó a la rockera mexicana, a Velarde, a Carvajal y a otras tantas personas en Estados Unidos, además de que buscaba engañar a su pareja para que no supiera nada de su pasado criminal.

En el audio presentado por Carvajal en su cuenta de Instagram se escucha presuntamente a Larry Ramos expresar: “Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero”. Esta idea es un plan que Ramos habría diseñado para “sostener la mentira” que le dijo a su novia.

“Si yo le digo la verdad (a Ninel) me tira una mierda, hay que poner a un tercero, un culpable, un tercero que no existe hay que hacer que exista”, se escucha en el clip de audio, en la voz que se presume es la de Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)