¡Completamente al natural!: Chiquis Rivera comparte candente ducha

chiquis rivera

Sin duda, Chiquis Rivera sabe cómo consentir a sus seguidores y siempre los sorprende. En esta ocasión, se mostró completamente al natural mientras se duchaba. La cantante no dudó en compartir, a través de un video en blanco y negro, este momento íntimo y demostrar su cariño con un corazón. Al mismo tiempo, invitó a las personas a aceptarse como son.

"Ama, abraza y valora tu cuerpo. No dejes que nadie te dicte la talla del vestido que 'deberías' ser. Sé seguro", escribió Chiquis para acompañar el audiovisual que subió a su cuenta de Instagram. "Ámate a tu mismo. Ama tu cuerpo. Abraza tu cuerpo. Amor propio".

Te puede interesar: Video: Chiquis explota las redes con sensual baile y se le rompe la licra

Los usuarios reaccionaron de inmediato; así, dieron a la intérprete de "Quisieran tener mi lugar" diversos mensajes a favor y en contra.

"Le cale a quien le cale, te cargas tremendo cuerpazo. Eres una gran inspiración para enseñarnos a amar nuestros cuerpos. Te amo", dijo una cibernauta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)

Críticas 

"Tu cuerpo y confianza son metas. Gracias por darme el honor de tomar esto", mencionó un seguidor.

"Eres hermosa Chiquis, pero no hay necesidad de esto. Especialmente cuando tienes a niñas que te ven como modelo a seguir", expresó una internauta.

"Esto es una falta de respeto a la memoria de La gran señora, ya que esto para ella no estaría bien; ella nunca trató de llamar la atención de esta forma sino trabajando contra viento y marea. Con todo respeto Chiquis estas mal influenciada y dejándote arrastrar por tus emociones, Dios pueda guiar tu vida", comentó una fanática.

"Yo siempre he sido múy delgada y siempre eh recibido críticas. Así que la gente siempre va a hablar te valga lo que digan de ti. Mientras tú ames lo que vez en el espejo, ¡¡lo demás no importa Chiquis!!", agregó alguien más.