Cuidador de perros de Lady Gaga recibe cuatro disparos y le roban las mascotas

los angeles

Conmoción en Los Ángeles por un trágico suceso que afecta directamente a Lady Gaga. Según acaba de confirmarse, dos hombres han disparado en el pecho al paseador de perros de la cantante para, inmediatamente después, robar a dos de los tres bulldogs franceses que Gaga tiene como mascotas.

Nada más llegar al lugar de los hechos, la policía se encontró todavía consciente en el suelo pero respirando con mucha dificultad a Ryan Fischer, nombre del empleado de la artista, que rápidamente fue trasladado al hospital dada la gravedad de las heridas que le provocaron las armas de fuego. De momento no se ha especificado si su vida corre peligro porque el pronóstico es reservado.

Se desconoce si los autores del crimen conocían la identidad de la verdadera dueña de los perros, llamados Koji, Gustavo y Miss Asia. Tampoco cuál es ahora mismo el paradero de los dos primeros, que son los que lograron robar ya que la tercera se escapó corriendo sin que pudieran alcanzarla los agresores. Por suerte, horas después la policía logró localizarla y ahora mismo está esperando a reunirse con la cantante.

Te puede interesar:  Llueven los memes a la mexicana Lolita Ayala por su portada en la revista “Elle”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Algo que tardará en ocurrir, ya que ahora mismo Gaga se encuentra en Italia rodando una película bajo las órdenes de Ridley Scott sobre la vida de Maurizio Gucci, creador de la famosa firma y que fue asesinado a tiros por un sicario frente al portal de su empresa en Milán en 1995.

La investigación está abierta y se está buscando a los autores del robo, que huyeron de la escena del crimen en un BMW blanco. Mientras eso ocurre, la cantante ya ha ofrecido una recompensa de medio millón de dólares a quien le de una pista fiable de su paradero. Incluso a los propios ladrones, a los que anima a devolver a los animales prometiendo que no les hará ninguna pregunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)