Revista de Canal 13 con nuevo rostro femenino: Linda García

nicaragua

Sí que esta semana ha sido de muchas sorpresas para todos y aún continúan surgiendo más cosas positivas para la farándula a nivel nacional. Ahora nos dimos cuenta de un nuevo rostro para Viva La Vida, Canal 13.

Nuestro foco farandulero siempre anda en busca de nuevos contenidos que se viralizan y de buenas noticias que los influencers hacen saber en dichas redes, para hacérselos saber a ustedes nuestros fieles lectores… así que ahí les va la buena noticia.

Y es que a través de su Instagram oficial la primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2020, la caraceña Linda Garcia, dio la gran noticia que a partir de hoy será la nueva presentadora de la revista matutina Viva La Vida de Canal 13.

«Buenos días desde mi nueva casita. Estoy tan agradecida con Dios y con Viva Nicaragua Canal 13 por hacerme parte de esta gran familia. A partir de hoy voy a estar llegando a sus hogares durante 4 horas diarias llenas de información, entretenimiento y mucho más. No se pierdan la revista Viva La Vida», se lee en la leyenda de su foto.

La Miss Verano Carazo 2020 se caracteriza por su carisma, entusiasmo y buena vibra ante las cámaras, además de eso es una emprendedora y dueña de la tienda online Fiorentina Store, donde ofrece variedad de accesorios y productos para la mujer.

Te puede interesar:  Galilea Montijo da positivo a Covid-19 por segunda vez y contagió a su hijo

Un nuevo camino por recorrer

«Estoy súper contenta y agradecida de formar parte de esta gran familia, gracias a Viva Nicaragua, Canal 13 por darme la oportunidad de ser presentadora de la revista», nos comentaba García.

Además nos explicó todo el proceso para llegar donde está, ya que tuvo que realizar un casting privado, donde además se disputaban ese puesto muchas otras chicas.

«Todo se dio debido al esfuerzo y dedicación que puse para poder lograrlo y alcanzar mi objetivo que ya lo tenía en mente desde hace mucho tiempo», comentó a tn8.tv.

Felicitamos a esta chavala desde ya y sabemos que dará el todo por el todo para ser mejor cada día; una «teen» que sueña en grande.