¡Furiosa! Thalía responde a quienes aseguran se quitó las costillas

La cantante y actriz Thalia después de tantos años de recibir malos comentarios, ha respondido con humor a sus críticos quienes alegan que ella se sometió a una cirugía para poder lograr tener su pequeña cintura que ha causado gran impresión desde hace mucho.

Como podrán notarlo, la cantante Thalía suele encontrarse rodeada de un sin fin de polémicas, pero el que más se ha escuchado a lo largo de su carrera es que existe el rumor de que ella se quitó un par de costillas para tener una esbelta figura.

Quizás te interesa: Belinda regresa a la actuación con serie de Netflix

De hecho la artista incluso ha bromeado con dicho tema en la canción “Arrasando”, lanzada en el año 2000, en la cual lanza la frase “Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo b”, para hacer referencia a la leyenda urbana.

Lo cierto es que la intérprete suele ser sumamente disciplinada en mantener una dieta sana y realizar arduas rutinas de ejercicio, con lo cual puede tener una figura de envidia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

Sin embargo, a pesar de ello, las alocadas versiones sobre su reducida cintura siguen siendo propagadas y son muchos los comentarios que recibe día con día.

Pero lejos de enojarse o enfadarse con las personas, por fortuna Thalía ya toma con humor estos rumores y en sus redes sociales suele compartir videos en los cuales hace mofa de esos chismes.

Recientemente, la también actriz se hizo viral por realizar una publicación en su cuenta de Tiktok, en donde hace burla a los rumores sobre que se quitó las costillas para mantener su “cintura de avispa”.

Rutinas de ejercicios

En el corto video aparece Thalía donde señala las críticas que la acusan de ser falsa, pero, en tono de broma, la artista reclama a sus críticos que les muestren sus rutinas de ejercicios y la disciplina a la que ella está sometida.

Y es que como podrán recordar, la intérprete de "No me enseñaste" siempre se ha caracterizado por ser una mujer delgada y de una cintura pequeña, sin embargo durante un tiempo comenzaron a criticarla y a desatar rumores sobre la supuesta operación.