Hija del vocalista de Patrulla 81 se quita la vida

mexico

Este fin de semana, trascendió que la hija del vocalista de Patrulla 81, José Ángel Medina, se quitó la vida a tres meses de que su papá falleció por COVID-19.

Y es que fue el 11 de noviembre de 2020 cuando la agrupación compartió la noticia del deceso del líder. Ahora, se reportó que Alma Rosa Medina Gámiz, de 41 años, fue encontrada sin vida en su casa.

De acuerdo con Telediario, la hija de Alma Medina la encontró colgada del cuello poco antes de las 4 de la tarde del sábado 20 de febrero. Por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos local acudieron al sitio, ubicado en el Fraccionamiento Las Lomas, Durango.

Asimismo, Medina Gámiz padecía cáncer de laringe. Además de que, como su padre, padeció COVID-19, al cual dio positivo en diciembre pasado cuando estaba en la Ciudad de México (CDMX).

En su momento, José Ángel Medina tuvo que ser hospitalizado por las complicaciones de la COVID. Pues, aunque por algunas semanas lo atendieron en casa, en Chihuahua, comenzó a presentar dificultades para respirar. Por lo que el 30 de octubre de 2020 lo internaron. Y falleció el miércoles 11 de noviembre.

Te puede interesar:  ¿Caldera como nuevo rostro en Mañaneros? Mirá cómo le fue en el casting

¿Patrulla 81, de luto por Alma Medina?

Mientras tanto, la agrupación puso una imagen de un moño negro en su perfil de Instagram. Por lo que algunas personas pensaron que era por el deceso de Alma Medina.

Sin embargo, al parecer, el listón oscuro que publicó la banda no está relacionado con el deceso de la hija del vocalista de Patrulla 81. Si no de otra persona. Esto por las respuestas que la agrupación compartió con sus seguidores.

Hasta el momento, la banda no se ha pronunciado respecto al fallecimiento de Alma Medina.