Farina suelta la sopa y revela detalles del embarazo de Natti Natasha

estados unidos

Farina es una de las mujeres latinas que ha conquistado el mundo de la música urbana, y ahora está festejando su nuevo álbum junto a Arcángel, en el que entregó todo, así como el lanzamiento de su sencillo 'La Boca'.

Pero, en exclusiva con Latinx Now!, también dio nuevos detalles sobre cómo se encuentra actualmente en el ámbito personal, y lo feliz que está porque su amiga Natti Natasha acaba de anunciar el embarazo de su primer bebé.

La reguetonera aseguró que lo más lindo que está viviendo Natti es que realmente ha encontrado el "amor de su vida", y que esté disfrutando de este momento que tanto anhelaba junto a Raphy Pina.

"Solamente puedo decirles que estoy muy emocionada por ella, que sé que encontró el amor de su vida, que amo que esté en embarazo porque luchó por estarlo y Dios le dio esa bendición que espero yo también un día tenerla", declaró.

Lee también: Bad Bunny y Rosalía revolucionan en el programa "Saturday Night Live"

Farina también destacó que tiene muy buenas amistades en el mundo de la música con otras intérpretes femeninas, pero que su relación con Natasha es una de las que más valora pues tienen una gran historia juntas.

"Natti y yo tenemos la misma edad, comenzamos a la misma edad en la industria de la música, hemos tenido un proceso muy bonito, nos hemos hablado cosas muy profundas, nos hemos dado ánimos cuando lo tenemos que hacer, y yo me siento súper orgullosa de ella", afirmó.

Sin embargo, aunque han vivido momentos muy especiales lado a lado, esta vez prefiere no acompañar a su amiga en su experiencia, sino esperar unos años más a ser madre. Farina incluso aceptó que ya tiene una fecha tentativa, en la que le gustaría convertirse en madre, pero todavía nada seguro.

"Estoy en un momento impresionante de mi carrera, por ahí en unos cinco añitos que llegue la persona indicada", reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FARINA (@farinamusic)

En cuando a su vida personal detalló que por el momento no tiene a nadie especial a su lado, y que tampoco está ansiosa porque llegue, sino que simplemente se está concentrando en disfrutar del éxito que ha alcanzado.

"He esperado mucho este momento por el que estoy pasando, todo esto por lo que estoy pasando", sostuvo, y agregó que, "Lo principal en este momento de mi vida es que la gente me respete. Que diga 'Ella se merece lo que está pasando, es trabajadora, es luchadora', yo creo que eso es muy especial para cualquier ser humano", lo primordial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FARINA (@farinamusic)

Al respecto, también comentó que le gustaría que fuera alguien fuera del mundo del espectáculo pues, aunque Natti Natasha está siendo muy feliz y ya planea casarse con Pina, ella preferiría una pareja de otro ámbito.

"Natti brutal porque encontró esa persona que es parte de su carrera, y lo ha hecho brutal porque le ha demostrado a todo el mundo que su talento es inigualable, es una diosa", aseveró.

Farina también comentó sobre su nuevo proyecto "Flow Calle", que será su primera película y su regresó a la actuación, una faceta que "disfrutó muchísimo" y que ahora está segura le dará una gran satisfacción por trabajar junto a productores reconocidos.

"Es una historia muy similar a lo que me ha pasado a mí en la vida. Es una chica que comienza en un barrio desde cero, y tienen que ver todo el proceso, todo lo que pasó esta chica para encontrar su lugar y posicionarse en la música", dijo.