Google celebra el aterrizaje de Perseverance de la NASA en Marte

nasa

Si está buscando noticias sobre Perseverance, el último rover de la NASA en Marte, Google tiene un regalo para que lo ayude a celebrar el exitoso aterrizaje del rover en el planeta rojo.

El laboratorio móvil de una tonelada hizo un lento descenso el jueves por la tarde a un antiguo lecho de lago en Marte, poniendo fin a un episodio de la misión denominado “los siete minutos del terror” porque pueden salir mal muchas cosas que descarrilarían la misión.

La perseverancia aterrizó en el cráter Jezero, que se cree que alguna vez estuvo cubierto de agua, quizás representando un sitio donde se podrían encontrar pruebas de vida.

Resultado de imagen de Búsqueda de Google celebra el aterrizaje de la perseverancia de la NASA en Marte

Te puede interesar:  Ninel Conde llora al estar un año sin ver a su hijo Emmanuel

La misión presagia una nueva era en la exploración de Marte, y para celebrar el aterrizaje exitoso, Google lanzó fuegos artificiales, en su motor de búsqueda, claro. Una simple búsqueda de Perseverancia lanzará un huevo de Pascua de pirotecnia virtual a su página de resultados de búsqueda.

Si bien la misión Perseverance está programada para durar un año en Marte, el equivalente a unos 687 días terrestres, no se puede decir cuánto tiempo durará la celebración de Google, así que ve a ver el programa mientras esperamos algo que realmente podría dejarnos sin aliento.