Se entrega hombre que atropelló y mató al padre de Nicki Minaj

estados unidos

Nueva York, 17 feb (EFE).- El supuesto autor del atropello mortal de Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, se entregó a las autoridades, según informaron este miércoles los medios locales.

Se trata de Charles Polevich, de 70 años, quien confesó a las autoridades de Long Island ser autor del atropellamiento que generó la muerte de Robert Minaj, ocurrida el viernes pasado en la localidad de Mineola.

El padre de la responsable de "Super Bass" fue trasladado entonces a un hospital local, donde falleció el fin de semana, señaló la Policía del condado de Nassau, donde se encuentra Mineola.

Te puede interesar: Juan Ferrara se abre para hablar de la muerte de su hermana por COVID-19

Se espera que las fuerzas del orden den una rueda de prensa este miércoles para facilitar más datos sobre el suceso, dada la expectación mediática que ha despertado.

 

"No pidio ayuda" 

De acuerdo con la policía, el día del incidente el hombre se detuvo brevemente a preguntar si la víctima estaba bien, pero no llamó a los servicios de emergencias para pedir ayuda y se marchó del lugar.

“Salió del auto y vio al ahora fallecido, se subió a su auto y tomó la decisión consciente de marcharse en vez de llamar al 911, en vez de llamar a una ambulancia para que lo atendieran”, dijo, en conferencia de prensa, el detective de la policía del condado de Nassau, Steven Fitzpatrick.

El Departamento de Homicidios está investigando el atropello, que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff.

También puedes ver: Presentador de "The Bachelor" renuncia a programa tras comentarios racistas

Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre, y por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.

Minaj, que en septiembre de 2019 anunció su retiro de la industria musical para dedicarse a su vida familiar, dio a luz el pasado septiembre a su primer hijo.