¡Viva el amor! El Che Gerardo y Josseling celebran aniversario (VIDEO)

nicaragua

En febrero es normal que el amor fluya en el aire y hay historias que realmente valen la pena resaltarse, exponerse y que aquellos que todavía no encontramos la pareja ideal pues nos haga soñar. Este miércoles se celebró el aniversario del "Che" Gerardo y la "Chela" Josseling, presentadores en Mañaneros de TN8.

Con copas de vino fue que Gerardo Santamaría sorprendió a Josseling Valle, quien pasó por unos minutos un poco sorprendida y nerviosa, ya que parece no le gustan demasiado las demostraciones públicas de amor, aunque está muy segura de los sentimientos de amor hacia su novio.

Te interesa: El extranjero que se enamoró de los volcanes de Nicaragua (FOTOS)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Che (@chegerardo23)

 

"En las relaciones hay aciertos, hay desaciertos, ustedes para nosotros también son una familia (…) la gente que nos están viendo, en la calle nos dice que nos gusta su relación, su química, y creemos que podemos transmitir un poco eso (…) Nada es perfecto, no es que siempre salga todo bello, todo hermoso, sin embargo lo intentamos y aquí estamos compartiendo con todos ustedes", expresó el Che.

Un bello amor que sigue floreciendo

"El amor es más fuerte que el odio", fue la frase con la que Marcela Cortés apoyó esta bonita relación entre los presentadores. "La vida no tiene propósitos, ¡solamente tenemos que vivir cabrones!", dijo por su parte Aldahir Buenaventura, quien siempre bendice a esta pareja de TN8.

 

Además del vinito hubo arreglos florales para Josseling Valle, quien dijo que "estas demostraciones de cariño tan públicas son bonitas, pero vos sabes que no son mis favoritas, me ponen nerviosa. ¡Me ponen estresada! ¡Me desconfiguro!", expresó entre risas.

Seguramente estos tórtolos continuarán su bonita historia de amor por mucho tiempo más, ambos han encontrado en el otro ese "match" perfecto para seguir adelante con proyectos personales y profesionales, siendo un equipo en que siempre se apoyan mutuamente: la fórmula ideal para que pasen muchos aniversarios más encaramelados.