Maquillista relata el terror que vivió cuando trabajo con Angélica Rivera

angelica rivera

Alfonso Waithsman confesó que cuando trabajó para la que era Primera Dama fue víctima de ofensas y amenazas de muerte.

El maquillista Alfonso Waithsman confesó que cuando trabajó para la ex primera dama Angélica Rivera, fue víctima de ofensas e incluso de amenazas de muerte.

El conocido como ‘maquillista de las estrellas’, en entrevista con Michelle Ruvalcaba habló de la pesadilla que vivió durante el tiempo que trabajó con la actriz: “Me agredían, me insultaban, hubo momentos que hasta la muerte me deseaban por las redes sociales”.

Waithsman reveló que los ataques se incrementaban cuando se sabía que Rivera viajaba fuera del país acompañando a Enrique Peña Nieto en alguna gira oficial, viajes a los que él también estaba incluido, pues la primera dama se lo llevaba para que en todo momento ella apareciera impecablemente arreglada y maquillada.

Te puede interesar:  Fallece concursante de La Academia a causa de la COVID-19

“Ojalá te mueras, que se caiga el avión en el que vas”, era de los mensajes que recibía en sus redes sociales.

El maquillista recuerda como una pesadilla el tiempo en que trabajó para Angélica, con quien por cierto, siempre tuvo y tiene hasta la fecha una estupenda relación de mucho cariño entre ambos.

Waithsman lamenta que las situaciones que rodearon la función de Peña Nieto como presidente, de alguna manera le hayan afectado a él, pues fueron años de muchísima corrupción.