Se va de Canal 6: Izamar lleva su dulce sonrisa a nuevos proyectos

nicaragua

La presentadora del canal 6 Izamar Pérez ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que oficialmente se retira de las pantallas de la escuela que la vio nacer, porque la parecer esta chica carismática tiene nuevos y mejores planes. 

“Gracias a todos los que me han acompañados en este hermoso viaje profesional y de crecimiento personal. Les quiero compartir que mi tiempo en la gran escuela de Canal 6 ha terminado”, citó en la publicación de dicha red social.

Nuestro equipo de redes sociales al ver esta despedida, quiso saber más sobre los nuevos proyectos de esta empoderada chica, es por eso que aquí te traemos a detalle el porqué y para donde irá a enrumbarse Izamar. 

La bella matagalpina con tan solo 24 años de edad llegó a Canal 6, Nicaragüense por gracia de Dios, cuando cursaba su cuarto año de la carrera de Comunicación para el Desarrollo en la UNAN-Managua, y fue parte de un programa llamado "Virtual Machine" en el cual ella se desarrollaba como presentadora y productora de el mismo por alrededor de dos años. Recalcamos que este programa es parte de la Red de Jóvenes Comunicadores.

Luego de ese tiempo ella nos comenta que a través de ese programa muchas personas fueron viendo sus capacidades profesionales con las que cuenta y fue donde en Canal 6 le hicieron la propuesta para pertenecer a la familia, como presentadora del noticiero y como periodista, además de presentar diversos eventos en las diferentes instituciones de Gobierno.

"Para mí fue un crecimiento enorme, donde siempre me apoyaron en mis diferentes proyectos así como Nicaragua Diseña, donde siempre hubo una disposición del medio como tal para dejarme seguir avanzando en lo que a mí me gustaba que en este caso es el estilo de la moda", cuenta Izamar.

Desarrollo personal y profesional

Para ella este medio hermano ha sido una de las grandes escuelas que ha donde ha descubierto sus cualidades, capacidades y habilidades, donde también le han abierto muchas puertas camino al éxito.

Izamar destacó en el medio por el tiempo de tres años como periodista y presentadora, contándonos que aprendió a desarrollarse, esa escuela que le enseñó a gatear y caminar para obtener un mejor futuro.

Te puede interesar:  Detienen a famoso actor por presunto abuso sexual contra su hija

"Puedo decir que este medio me identifica muchísimo con mis ideales políticos, sociales y culturales, porque me encanta la política", adujo.

Proyectos a futuro

La visión y proyectos a futuro para ella son seguir creciendo como profesional en las diferentes áreas de la comunicación.

"Voy para una institución, que por ahora no quiero decir el nombre… pero sí está comprometida con el pueblo, la educación de todos los jóvenes nicaragüenses y el desarrollo de todo el país para seguir formando profesionales", señala la chica que ha resaltado por una sonrisa dulce y una actitud siempre positiva ante la vida.

Para ella este será un nuevo reto donde aprenderá muchas habilidades, destrezas y a seguirse desarrollando en el ámbito político, para seguir trabajando en la educación y poder ayudar al pueblo nicaragüense.

Tras dejar Canal 6, la que también fue Miss UNAN-Managua agradeció por todas las oportunidades y la confianza que se le brindó desde el día uno hasta el día de hoy.