Papá de Nicki Minaj fallece en fatal accidente en Nueva York

musica

El domingo 14 de febrero, el portal TMZ informó sobre la muerte de Robert Maraj, de 64 años, padre de la rapera Nicki Minaj.

Según el Departamento de Policía del condado de Nassau la víctima caminaba por la calle Mineola en Long Island, (New York, Estados Unidos), cuando fue impactado a las 6.15 p. m. por un automóvil que se dio a la fuga.

“(Fue) atropellado por un vehículo no descrito en dirección norte que abandonó la escena del accidente”, señala el comunicado policial, que especifica que los testigos presentes no pudieron brindar mayor detalle de lo ocurrido porque ya había oscurecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj)

Robert Maraj fue trasladado a un hospital

Mientras tango, la brigada de homicidios local investiga al caso y ha solicitado la ayuda de cualquier persona que pueda brindar información que ayude a identificar al culpable.

Te puede interesar:  ¡Llegó la cigüeña! Príncipe Harry y Meghan están esperando su segundo bebé

Por otro lado, no era desconocido la complicada relación que la rapera Nicki Minaj mantenía con su padre y, hasta el momento, no ha realizado ningún comentario al respecto. Sin embargo, su representante sí confirmó a la prensa que la víctima era Robert Maraj.

Resultado de imagen de Nicki Minaj

La muerte de Maraj se produce más de un año después de que su hijo Jelani Maraj, que es hermano de Minaj, fuera condenado a 25 años a cadena perpetua tras ser declarado culpable de violación infantil. La relación que Nicki Minaj —nacida como Onika Tanya Maraj en Trinidad y Tobago— mantenía con su padre era complicada, aunque poco se sabe sobre ellos dos. Por el momento ni Minaj ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj)