¡No se deja! The Weeknd responde a críticas por su show del Super Bowl

the weeknd

El cantante y productor canadiense The Weeknd ha mandado un mensaje después de haber recibido miles de críticas por el show de medio tiempo que realizo en el Super Bowl, pues aunque para muchos fue increíble para otro fue una decepción.

Como podrán recordar, Abel Makkonen Tesfaye fue el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl LV, el cual se llevó a cabo en el Raymond James Stadium y contó con un emocionante partido de americano entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

El artista de 30 años de edad puso de su bolsillo 7 millones de dólares para garantizar que su presentación fuera una de las mejores de todos los tiempos, sin embargo, gran parte de la audiencia quedó decepcionada.

Pues incluso muchos de sus fanáticos señalaron que su show fue sumamente aburrido y carente de creatividad.

De hecho la presentación de The Weeknd fue tan controversial que incluso se desataron una serie de memes que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, sin embargo, parece que Abel se encuentra satisfecho con su desempeño.

El intérprete de "Blinding Lights" decidió ignorar las críticas y los comentarios negativos y agradeció por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram por la oportunidad de haberse presentado en el Super Bowl.

"Todavía zumbando de anoche. No pude dejar de sonreír durante toda la actuación. Gracias @pepsi @NFL @RocNation por creer en mí para traer una nueva versión del espectáculo del medio tiempo. ¡XO lo hicimos!” escribió The Weeknd en su publicación.

Te puede interesar:  "Como la Flor" de Selena es cantada por Camilo ¿se acaba la polémica?

Por otro lado, a través de Twitter, el colombiano Maluma mostró su tristeza, ya que el remix de la canción “Hawái” que hizo con él no sonó dentro del repertorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

La publicación hasta el momento ha tenido más de 10 mil retuits y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que si hizo falta, mientras que otros comentaron que se veía un poco ardido por no haber sido invitado a formar parte del show.

"Muy duro todo, pero….. falto #HawaiRemix", escribió en la red social.

Como podrán recordar, en el mes de noviembre del año pasado Maluma y The Weeknd lanzaron el remix de la canción “Hawái”, causando una reacción bastante positiva entre sus admiradores, además de que el artista canadiense probó su suerte cantando en español.

La presentación en el Super Bowl LV causó grandes expectativas desde que se supo que no iba a tener invitados especiales, por lo que una de las primeras artistas en expresar su emoción fue su amiga Lady Gaga.

Terminando la presentación las opiniones divididas no se dejaron esperar y hubo varios famosos que usaron sus redes sociales para felicitar la gran actuación del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)