«Como la Flor» de Selena es cantada por Camilo ¿se acaba la polémica?

video

Camilo Echeverry fue duramente criticado en las redes sociales luego que se viralizara un video de él en el 2019 donde reconoce no saber quién es Selena Quintanilla.

En el clip de BuzzFeed, se ve al colombiano intentando adivinar una canción de la reina de Tex-Mex y revela que no sabe de quién se trata. El equipo de producción le afirma que es Selena. “Jamás la había escuchado”, sentenció.

Sin embargo, el esposo de Evaluna Montaner parece que quiso reconciliarse con los seguidores de la cantante estadounidense y compartió un video interpretando “Como la flor”.

El colombiano decidió investigar más sobre Selena y compartir uno de sus más grandes éxitos, aún así no convenció a la fanaticada.

“Ya echó a perder la canción, mejor que no la cante”, “qué más le queda porque en las reces sociales se lo acabaron por creído”, se lee en los comentarios.

Por su lado, Camilo Echeverry no ha dado más detalles de lo que pasó. Aunque se debe recordar que el colombiano nació en 1994, un año antes del fallecimiento de Quintanilla en 1995.

Te puede interesar:  "Le mando timbres postales al cielo": Gloria Trevi está de luto

En el mes de marzo se estrenará ‘La Voz Kids’, donde Camilo se desempeñará como coach, al igual que sus cuñados Mau y Ricky, y las divas del pop Belinda y María José. 

Es costumbre que a veces el jurado del programa tome el escenario de vez en cuando, por lo que puede que el colombiano hasta se anime a cantar la canción completa u otra del amplio repertorio de Selena para acallar las críticas que continúan a pesar de cantar ‘Como la flor’ en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)