«Le mando timbres postales al cielo»: Gloria Trevi está de luto

mexico

La muerte de un ser querido es uno de los golpes más duros a los que nos podemos enfrentar en la vida. El impacto que causa la pérdida suele empaparse de nostalgia y recuerdos del pasado. 

En esta ocasión, Gloria Trevi está en proceso de duelo tras la muerte de un gran amigo. La cantante de 52 años compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que dio las gracias a una persona muy cercana a ella por su sincera amistad y sobre todo, por apoyarla en los momentos más complicados de su vida profesional y personal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

"Gracias infinitas por su apoyo incluso en momentos muy difíciles, por darme trabajo, pero sobre todo cariño, el cariño de su querida familia, por darme su amistad y consejos, le mando timbres postales al cielo y sé que su familia encontrará consuelo en su recuerdo", es el texto que publicó la intérprete de "Todos me miran". 

Te puede interesar:  Ex de Britney Spears rompió su silencio acerca de la tutela de la cantante

El mensaje hace referencia a Servando Cano, uno de los empresarios más icónicos de la industria musical de Nuevo León, quien falleció este lunes a los 78 años de edad a causa de un infarto. Durante muchos años, manejó la carrera de grupos y artistas como Los Tigres del Norte, Grupo Pesado y Vicente Fernández. 

El promotor no sólo fue respetado por figuras de la canción norteña y texana, pues también apoyo a músicos de la talla de Juan Gabriel, Vicente Fernández y por supuesto, Gloria Trevi. Los grandes bailes que se realizaban en la famosa Expo Guadalupe estaban a su cargo.