¡Empoderada! Niurka Marcos lanza nuevo calendario para este 2021

mexico

La guapa vedette de origen cubano Niurka Marcos ha dejado en claro porqué sigue siendo una de las celebridades favoritas de todo México, sobre todo por tener una figura espectacular, a sus 53 años lanzó un calendario que a más de uno dejó con la boca abierta por lo impactante de su belleza.

Muchos de sus seguidores de cariño le dicen "Mamá Niu" e incluso ella misma se autodenomina así, es por ello que Niurka es tan querida por sus fans quienes la apoyan en cada uno de los proyectos que realiza debido a que lo hace con todo el cariño y dedicación para sus admiradores.

El pasado 19 de noviembre del 2020 compartió muy emocionada la portada de dicho calendario en donde aparece de cuerpo completo presumiendo sus curvas, en un diminuto traje de baño color dorado, desde que inició su carrera como bailarina Niurka se ha caracterizado siempre por tener una figura bastante atlética, defendiendo así su lugar como una importante vedette, pues su entrenamiento diario es para poder realizar sus rutinas como artista femenina.

En la portada del calendario aparece de perfil recargada en una pared, sus caderas están un poco levantadas por lo que hace que su cuerpo "simule" una letra "S", presumiendo su figura "Mamá Niu" logró cautivar a quien la vio en la publicación, con más de 16 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios la publicación se hizo popular entre sus admiradores.

Te puede interesar:  Circula foto de Camila Fernández en su baby shower

"Bebenius… NIURKALENDARIO 2021 disponible en preventa a partir de man?ana viernes en www.niurkamarcos.com.mx/tienda Disfruten conmigo de esta gran aventura!", escribió Niurka.

Posterior a esta publicación Niurka también compartió algunas fotografías como parte del contenido de dicho calendario, al parecer el concepto era algo al estilo del arte urbano, debido a que las fotografías fueron tomadas cerca de edificios y con un look sumamente atrevido, entre medias de top´s de red, transparencias y demás.

Durante años hemos conocido a Niurka como una experta bailarina, ha tenido la oportunidad de participar en programas de televisión tanto de participante como de juez, también la vimos en la obra de Aventurera en el año 2002 hasta el 2003.