Esposa de Marilyn Manson amenazó a Evan Rachel Wood ¿porqué?

Por: || || Hora: 4:45 p.m..
musica, marilyn manson, abuso sexual, amenazas, evan rachel wood,
Esposa de Marilyn Manson amenazó a Evan Rachel Wood ¿porqué? / apuntoenlinea.net

La actriz Evan Rachel Wood informó en redes sociales que el año pasado presentó una queja ante la Policía en la que acusó a la esposa del cantante Marilyn Manson de amenazarla con exponer fotos íntimas suyas, de acuerdo con Page Six. 

La estrella de Westworld dijo en una publicación que aparentemente retiró tiempo después que levantó la denuncia contra Lindsay Usich luego de que ella la amenazara en diciembre; la famosa indicó que la pareja de Manson buscaba callarla y arruinar su carrera. 

Wood compartió en Instagram una copia del informe policial aunque no reveló la información sobre en qué lugar realizó exactamente el proceso legal

La celebridad afirmó que las imágenes con las que Usich intentó chantajearla fueron tomadas cuando ella era menor de edad y estaba saliendo con el intérprete de Sweet Dreams, cuyo nombre real es Brian Warner, durante uno de sus shows en Las Vegas.

Te puede interesar:  No creerán con quién captaron a Marcella Cortés en candente beso

La artista añadió una imagen de sí misma en la que aparece con un bigote dibujado y usando un sombrero militar estilo alemán, el cual, según ella, Manson usó como parte de su acto escénico; indicó que en el momento de la foto ella estaba sometida a grandes cantidades de drogas y alcohol. 

Wood acusó a Manson, de 52 años, a principios de este mes de haber abusado de ella cuando era adolescente y de ejercer violencia contra ella durante años.

 

tags: