No creerán con quién captaron a Marcella Cortés en candente beso

nicaragua

Tremendo chisme nos regaló este fin de semana, y no es para menos, benditas sean las redes sociales que nos permiten que las evidencias queden ahí plasmadas para el público. ¡Agárrense porque se irán de espalda cuando les revelemos todos los detalles! 

Es que como si bien recuerdan, Marcella Cortés , conocida por sus divertidos monólogos en Rebeldes y su carisma como presentadora de Mañaneros TN8, sostuvo un corto, pero bonito romance con el ex nickers Rafael Villavicencio , pero como bien dice el dicho que "entre el cielo y la tierra nada está oculto ", aquí nos damos cuenta de todo, y cuando decimos todo es todo. 

Sigamos.

Y es que como en estos tiempos, el que no quiera darse cuenta de lo que hacen los influencers es porque no quiere, y como bien saben este fin de semana los Mañaneros se fueron de gira por las playas de San Juan del Sur. Nuestros informantes de allá que los vieron nos contaron hasta lo que comieron y bebieron. 

Pero bueno, eso, les contaremos en otra ocasión. 

Para no cansarles el cuento, desde San Juan nos llegó una foto casi en Full HD donde vemos a nuestra querida " Pelu " con su ex, Rafita … ¡Sí señores, ¿qué, qué ?!

Te puede interesar:   ¡Por eso no se lo quita! Este es el costoso saco que usó The Weeknd en el Super Bowl

Sí, así como leen: a los dos los encontraron dándose un tremendo beso en un bar; acaramelados, fogosos, ardientes, sensuales, candentes, húmedos, flameantes … Bueno, ustedes captan la idea.

¿Será que después de este beso se reavivará nuevamente esa llama del amor ? ¿O era algo de la noche afrodisiaca que se vive únicamente en la bellísima San Juan del Sur ?

Lo que sí bien sabemos es que las fotos no mienten, porque de que hubo beso -aunque haya sido un pequeño pico- hubo beso. Y como bien dicen, "donde hubo fuego cenizas quedan", porque aunque no podemos deducir que si hubo más besos en el transcurso de la noche, sí podemos deducir que se vendrán nuevos rumores

Nosotros estaremos ahí para confirmarlo o para negarlo. Al final de cuentas, cuando el amor llama a las puertas del corazón, no hay manera de ocultarlo.