La historia del fanático que invadió el Super Bowl en traje de baño

foto

Si hay un riesgo latente en cada evento deportivo de gran magnitud, es la posibilidad de que un fanático invada el campo de juego. 

Es una práctica que había quedado truncada últimamente por la falta de espectadores en los estadios por la pandemia de coronavirus. Pero desafortunadamente para los organizadores se retomó en el Super Bowl LV, donde hubo presencia de 22.000 fanáticos.

Los agentes de seguridad intentan detener al hombre que invadió el campo en el Super Bowl LV (Foto: AP)

Un hombre –que aún no ha sido identificado– vestido con un llamativo traje de baño color rosa de una sola pieza, unos pantalones cortos negros y calzado color neón, burló a los agentes de seguridad y corrió en el césped del Raymond James Stadium durante la victoria de Tampa Bay Buccaneers por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs.

En las imágenes que la cadena CBS no mostró pero que se difundieron en las redes sociales, se lo ve a este fanático cruzando en medio de los jugadores de ambos equipos y evitando ser derribado por agentes de seguridad hasta llegar a la zona de touchdown.

Lo cierto es que se trató una vez más de una persona relacionada con el sitio web Vitaly Uncensored, los mismos que se hicieron famosos por invadir otros gigantescos eventos deportivos, como en la final del Mundial de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina o la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Tottenham del 2019. También habían planeado hacerlo en la definición de la Copa América pero no tuvieron éxito.

En el caso del Super Bowl LV, eligieron saltar al campo de juego durante el último cuarto, ya cuando estaba encaminada la consagración de los Buccaneers de Tom Brady, quien fue elegido el Jugador Mas Valioso (MVP) y conquistó su sexto anillo.

Te puede interesar:  ¿Qué fue eso? Aquí los mejores memes de The Weeknd en el Super Bowl

El fanático que invadió el Super Bowl LV corresponde al sitio web Vitaly Uncensored (Foto: AFP)

El fundado de Vitaly Uncensored se llama Vitaly Zdorovetskiy, quien tiene en su canal de YouTube unos 1,9 millones de suscriptores. Además tiene otro canal llamado VitalyzdTv donde ya acumula más de 10 millones de aficionados. Ofrece mayormente contenido relacionado con bromas pesadas y ha saltado a la fama por invadir eventos deportivos de gran magnitud.

El regreso de los aficionados a los estadios en la cita más significativa de la National Football League (NFL) le ha dado este youtuber la posibilidad de volver a promocionarse de la forma que más le gusta. Desde las gradas vieron como los encargados de seguridad lo agarraron y se lo llevaron detenido para que pueda continuar el juego.