Tremendo beso el que se dieron Celia Lora y Lizbeth Rodríguez (VIDEO)

video

Una vez más la controversial combinación de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez ha aparecido y se ha robado la atención de cientos de miles de personas en internet en esta ocasión dándose un beso en la boca algo inesperado pero que todos tenían la curiosidad de si podría pasar.

Se trata de un video publicado por la misma Lizbeth Rodríguez quien es la maestra de llamar la atención teniendo ya bastante tiempo en el foco, desde que se encontraba en Badabun hasta la nueva creación de su canal propio.

Todo comenzó con una dinámica en la cual los fans de Celia y Lizbeth se preguntaban cuál era la posibilidad de que se den un beso, a lo que ellas respondieron al mismo tiempo que bastante y sin pensarlo dos veces se lo dieron en la boca y causaron un gran asombro entre los internautas que llegaron a observar la publicación, pues en realidad si se lo dieron bastante intenso como si se tratara de una telenovela le metieron algo de drama.

Aunque se trata de un video muy corto muchos de sus fans quedaron muy contentos, pues en verdad tenía muchas ganas de verlas interactuando de esta forma y por fin se les cumplió su sueño por lo que rápidamente le dieron me gusta y comentaron su apoyo, siendo una combinación que seguramente nos dará más de que hablar: CELIBETH.

Cabe recordar que las dos influencers se conocieron en un reality show llamado Barak el experimento, el cual sucedió en el mes de octubre del año 2020 en plena situación mundial cuando todos estaban en su casa y en este ellas junto a otros youtubers se metieron a una cabaña en donde realizaron diversas dinámicas y lograron pasar un excelente rato y hacerse muy amigas.

Fue por esto y por la gran reacción de su público que las dos acordaron seguir creando contenido juntas en algunas ocasiones por lo que cada vez que Lizbeth tiene la oportunidad de juntarse con Celia graban algunas cosas como por ejemplo Tik Toks.

Te puede interesar:  ¿Miley Cyrus, eres tú? Laura León agradece a fans por compararla con la cantante

De hecho Celia Lora hace muy poco que acaba de incursionar en el mundo de Tik Tok comenzando a grabar videos y subirlos a su cuenta siempre buscando consentir a sus fieles fans y a los nuevos seguidores que lleguen subiendo un contenido de lo más atractivo para ellos.

Por su parte Lizbeth Rodríguez también cuenta con su propia cuenta de TikTok y se mantiene muy activa en ella de hecho desde que se junta con Celia Lora ha estado subiendo un contenido un poco más atractivo y subido de tono por lo que si te interesa verlo te lo recomendamos bastante.

No cabe duda que Celia Lora a logrado convertirse en toda una estrella y sobre todo en dividir las opiniones algo que les genera mucho tráfico y comentarios y que a fin de cuentas les beneficia más que afectarles.

Pero no todo queda y fue Celia Lora también sube videos a su canal de YouTube y mantiene a los internautas entretenidos con sus historias y los mensajes que recibe por Instagram creando su propia sección “la esquina de chaqueto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)