Thalía sorprende con tremendo parecido a Angélica Rivera

foto

La cantante Thalía recordó que hace más de 30 años debutó con su primer disco y comenzó la historia que la convertiría en una gran estrella pero lo que más sorprendió su gran parecido a otra actriz, a la polémica Angélica Rivera.

Thalía, quien recientemente cumplió su sueño al protagonizar su primera portada en la revista Vogue, celebró con un emotivo mensaje el éxito de su álbum debut, el cual lanzó hace poco más de tres décadas.

Es así como rápidamente, la intérprete de 49 años de edad compartió con sus seguidores que toda la discografía de sus inicios musicales ya se encontraba disponible en las plataformas digitales, por lo que, a pocos días de la noticia, su primer disco se convirtió en el número uno en descargas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

Por medio de las redes sociales, la cantante celebró el éxito y compartió una serie de fotografías en las que aparece con su primer disco casi 31 años atrás.

"Hace más de 30 años con un disco bajo el brazo sembré un camino de ilusiones y sueños fantásticos. ¡Pero que viaje ha sido este! Yo de chica, con mi mechón dorado, soñando en grande, con estrellas en los ojos, buscando amor y aprobación a través de mi música y utilizando mi voz para sanar mi alma", escribió la cantante en una de las publicaciones.

Cabe mencionar que el álbum debut de la cantante, titulado "Thalía", logró superar los números de descargas a través de iTunes México por encima de artistas como Maluma.

Thalía no pudo evitar compartir su emoción en las redes sociales y también recurrió a su cuenta de Twitter para expresar agradecimiento a sus fans.

"Esto es increíble! En verdad no tengo palabras para expresar mi emoción y agradecimiento", escribió la cantante en un tweet.

Sin embargo la publicación que más ha sorprendido es una que realizo el día de ayer en donde se le puede encontrar un increíble parecido con la famosa actriz Angélica Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

Dicha fotografía solo escribió unos emojis de corazón, y en ella podemos apreciar a la bella cantante en primer plano.

Cabe destacar que este grandioso logro de la cantante, llega pocos días luego de que cumpliera su sueño al protagonizar la portada de la renombrada revista de moda.

Es así como en medio de una situación familiar complicada a causa del maltrato que ha sufrido su abuela Eva Mange, Thalía compartió con sus seguidores una buena noticia que la tiene de lo más entusiasmada.

La también actriz recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer a todos que por fin cumplió uno de sus grandes sueños al protagonizar su primera portada en la revista "Vogue México".

Te puede interesar: Mariah Carey es denunciada por su hermana, descubre el por qué

"¡Hoy es un día de mucho anhelo!… Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles", escribió junto a las fotografías.

Además, la esposa de Tommy Mottola también destacó que la sesión fotográfica se llevó a cabo bajo todas las medidas de salud para evitar contagios por C0VID-19.

En la serie de fotografías se puede ver a la famosa de 49 años de edad vistiendo un abrigo de Bottega Veneta, mientras que en otra foto posó con un top firmado de Valentino a juego con una falda con abertura de Altuzarra.

"Esto es como una alegría, un paliativo, eso que siempre soñé en mi vida estar en una portada 'Vogue' y no solo es una portada, sino que es una portada doble. Entonces es un día de celebración para mí, para mi carrera, para todos estos años amando la moda", dijo la intérprete a través de un video en la sección de Stories.