¡Afirman que el viudo de la Kim Kardashian Mexicana mandó a quitarle la vida!

mexico

Desde hace unos días el nombre de Joselyn Cano volvió a hacerse viral gracias a una joven venezolana que se encontraba encerrada en un baño, estaba grabando asustada afirmando que el viudo de la conocida modelo quería quitarle la vida tal y como lo habían hecho con la llamada "Kim Kardashian Mexicana".

El pasado 7 de diciembre del 2020 se compartió una de las noticias que más pueden doler no solo a la familia sino también a los admiradores que tenía, pues Joselyn Cano había perdido la vida, la familia no quiso dar información al respecto, lo único a lo que los medios de comunicación tuvimos acceso fue una misa que se compartió en su honor por medio de Youtube, hasta el momento lo ocurrido con la hermosa modelo de ojos avellana había sido un misterio.

El nombre de la joven que compartió el video en Twitter que de inmediato se volvió viral es Jennys Meizas, desde hace unos años que reside en México, sin embargo se encontraba en su país porque había ido a visitar a su familia quizá para pasar las fiestas decembrinas, sin embargo se dice que unos supuestos amigos la habían invitado a viajar a las Bahamas, viaje que terminó saliendo muy mal.

El video era una transmisión en vivo por Periscope que compartió en su cuenta, sin embargo tuvo que borrarlo por motivos de investigación, sin embargo algunas personas y cuentas de la aplicación lograron rescatar algunas partes del mismo.

Jennys Meizas de 38 años de edad se encontraba encerrada en un baño de una villa ubicada en Las Bahamas, estaba llorando y muy nerviosa, en el video se puede apreciar su desesperación, durante el video acusa directamente al viudo de Joselyn Cano Carlos N de haber mandado quitarle la vida a su mujer y no solo a ella sino también al doctor que la atendió en su casa.

Se dice que sus captores tenían planeado venderla como trata de mujeres, ella afirma que prefería que le quitaran la vida antes de que la vendieran, afortunadamente su video de inmediato se hizo viral y lograron rescatarla, hasta el momento las noticias más recientes indican que se encuentra en migración y que al parecer se encuentra bien, seguramente los encargado iniciaron una carpeta de investigación sobre lo ocurrido y sobre todo por las declaraciones que hizo sobre el viudo de la modelo.

Joselyn Cano en un corto tiempo se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales, tenía millones de admiradores que estaban constantemente al pendiente de sus publicaciones, además de ser una estrella en las redes sociales e influencer también se convirtió en toda una empresaria, pues lanzó una exclusiva línea de trajes de baño.

Te puede interesar:  ¿Qué dijo qué? Fuerte declaración de Niurka sobre Vicente Fernández

La modelo estadounidense era bastante reservada en cuanto a su vida personal, no solía compartir nada más allá de su contenido para Instagram, su OnlyFans y su línea de trajes de baño, para muchos fue una sorpresa que la guapa venezolana mencionara su nombre y hasta de su viudo que casualmente nunca se le conoció.

No se sabe qué relación tenía Jennys Meizas con Joselyn Cano, de dónde la conocía o cómo es que se enteró de los detalles de su partida, porque los rumores indicaban que la modelo perdió la vida en Colombia y no en Venezuela.

Nueva información arroja que no se tienen más detalles sobre lo que Meizas mencionó en su transmisión respecto a la modelo estadounidense, esperamos que en su momento pueda compartir la información completa sobre lo que mencionó con anterioridad relacionado con una de las más grandes influencers de las redes sociales a que a la fecha sus fans le siguen llorando.