¿Es gay? Fans reaccionan ante la sexualidad de Carlos Rivera

mexico

Al parecer, el nombre de Carlos Rivera nuevamente volvió a ser tendencia, pero en esta ocasión luego de ser el blanco de una fuerte controversia al ponerse en duda sus orientaciones. 

Un tema que para sus fans no suena a nada nuevo, y por el que una vez más defendieron al novio de Cynthia Rodríguez. 

En estos momentos, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encontrarían en la mejor etapa de su relación ya que recientemente se conoció que ya habían adquirido una nueva casa con los planes de pasar el resto de su vida juntos. 

Sin embargo, los rumores que en el pasado han acompañado al artista lo vuelven nuevamente una fuerte tendencia en las redes sociales, diversos comentarios que hacen alusión a sus supuestas "orientaciones" desencadenó las diversas reacciones en la plataforma de Twitter.

Fueron sus fans los que reaccionaron alertados por el hashtag con el nombre del famoso intérprete mexicano, #CarlosRivera, por el que salieron a defenderlo con algunos comentarios. 

"Y a todo esto. A ustedes que les importa la orientación de Carlos Rivera".

"La sexual!dad de las demás personas no es asunto nuestro. Vivan y dejen vivir, se puede leer en algunos de los comentarios de parte de usuarios que salieron en defensa por las supuestas preferencias del cantautor".

El polémico tema referente al autor de temas como "Que lo nuestro se quede nuestro", "Si te vas", "El hubiera no existe", entre otros no es la primera ocasión que coloca el nombre del famoso de 34 años en el ojo del huracán.

Pese a que la pareja, egresada de las filas de la academia, Carlos Rivera Cynthia Rodríguez, sostienen una relación de hace varios años, en diversas ocasiones se ha puesto en tela de juicio la sexualidad del artista

Entre muchas de las versiones que se han manejado, algunos incluso refieren que es la hoy conductora del matutino "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez, quien se ha prestado para ocultar las verdaderas intenciones de la estrella originaria de Huamantla, Tlaxcala. 

Fue el conductor Jorge Carbajal quien en una emisión de su canal "Productora 69" revelaría el pasado 2020, fuertes versiones acerca del cantante.

Según el comunicador en Youtube, reveló que el hoy ídolo de la música habría viajado a una playa mexicana, sin la compañía de su novia Cynthia Rodríguez, sino con la de un hombre, pero las cosas no pararon ahí, además añadió que la supuesta pareja había hecho de todo en la playa, sigue este enlace para ver el video.

Ante esto, el intérprete de "Perdiendo la cabeza" siempre ha mostrado desinterés en abordar comentarios acerca de este tema y cuando tiene oportunidad de tomar el micrófono lo hace para hacer gala de su talento o anunciar a sus fieles fans los nuevos proyectos que dará en la música. 

Lo que por otra parte, esta característica de Carlos Rivera, genera algunas sospechas, su relación con la modelo cantante y conductora, Cynthia Rodríguez siempre se ha desarrollado en un clima de total privacidad y evitando compartir detalles de su relación.

Ninguno de los dos se había manifestado anteriormente acerca del otro y nunca aparecen juntos en público ni en sus redes sociales, salvo las ocasiones en que Carlos aparecía en los primeros videos de Cynthia Rodríguez en su canal de Youtube, estas, entre algunas de las razones que han alimentado las sospechas acerca de las supuestas controversias

Te puede interesar:  Novia de Efraín Ruales destrozada publica desgarradora despedida

En redes sociales algunos de los comentarios que refieren al tema comentan que existe algo "raro" en la relación entre el artista y Rodríguez. Fue hace unas semanas que la presentadora decidió exponer más detalles de su noviazgo y callar de una vez los comentarios. 

Es hasta hace poco, que la originaria de Monclova, novia del cantante, Cynthia gritara a los cuatro vientos que está muy enamorada de él y que se encuentran en el mejor momento de su relación. Tema del que habló abiertamente en el canal de Youtube "Pinky Promise".

Actualmente, Carlos Rivera y Cynthia son una de las parejas más famosas y queridas del espectáculo ambos tienen muchos seguidores en sus respectivas cuentas y el famoso cantante se ha consolidado como una figura importante en la industria ganándose además muchos corazones en cada una de sus presentaciones, esto ha sido principalmente el enfoque del cantante en este medio.

Para las fieles fans del artista solo existe una sola cosa importante y es su amor por el intérprete, sobre todas las cosas ya que aseguran, es el talento lo que le sobra y aman.