Marimar Vega confirma su separación con Horacio Pancheri

ruptura

Marimar Vega y Horacio Pancheri decidieron terminar con su relación de pareja.
 
Marimar usó sus redes sociales para confirmar que su relación con Horacio terminó y que lo mejor para los 2 es continuar por caminos separados.
 
“Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”, comenzó su escrito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega)

Junto a una fotografía de ella en la playa con una copa de vino en la mano, concluyó diciendo que el proceso ha sido difícil, pues recordemos que la relación inició en 2019 y él hace unos días, hasta se hizo un tatuaje en honor a ella y a su mascota.

“Solo puedo decir que estoy en un mejor lugar, enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, finalizó.
 
Marimar ha recibido cientos de comentarios de apoyo, entre ellos el de su hermana Zuria quien le escribió: “Te amo. Eres tan fuerte”.

Horacio Pancheri habla de su separación

Luego de que la actriz mexicana asegurara que fue ella quien tomó la decisión de poner punto final a su relación sentimental con el argentino, Horacio colocó una historia en Instagram que ha puesto a pensar a más de uno.

Al lado de la imagen de un jarrón roto colocado dentro de otro transparente, Pancheri escribió: “Hasta rotos somos arte ante los ojos correctos”.

Sin aludir directamente al tema de su truene con la hermana de Zuria Vega, algunos seguidores han especulado que este mensaje es una indirecta para su ex.

Te puede interesar: Esta fue la reacción de Kimberly Loaiza al ver lastimado a JD Pantoja

Pancheri decidió afrontar los rumores con relación a su ruptura a través de un video grabado en su cuenta de Instagram. El argentino comenzó su mensaje expresando: 

“La parte que no me gusta de ser figura pública es tener qué comunicar estas cosas, no estaba en mis planes hacerlo, hoy salió la noticia confirmada, entonces ya está”.

Inmediatamente, el actor de la telenovela ‘La mexicana y el güero’ prefirió reservarse los detalles de su truene y envió sus mejores deseos a su ahora ex novia Marimar Vega. “No voy a entrar en detalles, la relación se terminó… siempre le voy a desear lo mejor para su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega)