Pamela Anderson abandona las redes sociales: «Soy libre»

Estados unidos

Pamela Anderson anunció el 26 de enero que no continuará publicando más contenido en sus redes sociales. Un adiós con sabor a denuncia, en la que afirmó estar más conectada con ella misma y menos con quienes buscan “controlar” su mente.

Te recomendamos: Selena Gómez junto a Rauw Alejandro buscan ser el nuevo hit de la música

Curiosamente, la actriz dio a conocer esta noticia a través de sus respectivas cuentas, donde compartió una fotografía suya acompañada de una leyenda en la que determinó el cese su participación en Facebook, Instagram y Twitter.

Este será mi último post en Instagram, Twitter o Facebook”, dijo Anderson, quien reconoció que nunca le “han interesado las redes sociales”. Para sus seguidores, esto último resulta cierto, pues la exconejita Playboy utilizaba sus cuentas para promocionar la asociación animalista Peta.

Por eso, en su mensaje de despedida, explicó: “Ahora que me he asentado en la vida, estoy realmente inspirada por leer y estar en la naturaleza. Soy libre”. Incluso, aprovechó en aconsejar a sus seguidores (1.2 millones en Instagram, 1 millón en Twitter y 900 mil en Facebook

Traten de no dejarse seducir por la pérdida de tiempo. Eso es lo que ELLOS quieren y pueden usar para ganar dinero y controlar tu cerebro”.

Pese a que sus perfiles de redes sociales siguen activos, la presencia de Pamela Anderson en el terreno digital sin duda disminuirá con este cierre que finalizó con hashtags como “la manada salvaje”, “naturaleza”, “conexión humana”, entre otros.

Desconexión virtual

Sin embargo, la desconexión virtual de la actriz de "Baywatch" no es total. Y es que ella tiene su propia página web, con un blog en el que suele compartir con sus fanáticos contenido como sus poesías, dibujos y obras de arte.

Asimismo, a la fecha está involucrada con un proyecto digital llamado Jazmín. Se trata de un portal que “ofrece un medio para las conexiones reales”, según detalla el propio sitio web. Una plataforma que conecta a usuarios con celebridades especializadas en determinadas áreas a cambio de una suscripción de pago.